Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

estoy muy FeLiZ

por maria blanca jaraba
lunes, 13 junio 2005
hola.. ya hacia tiempito ke no entraba, hace hoy un mes ke me opere del estomago y hoy por hoy le doy gracias a Dios y a mi esposo ke estoy bien...nunca me imagine ke en 4 semanas podria adelgazar 12 kilos...estoy muy feliz..aun me keda por bajar, pero estoy muy feliz..solo keria compartir esta alegria..besos a todos

Respuesta de mariela telleria

lunes, 13 junio 2005
Te felicito Cristie. Y apenas es el comeinzo... son muchas las alegrías que faltan por venir. Y no dejes de entrar al foro, contarnos bien cómo te va y todo eso. Recibe un abrazo cálido en principio porque todo resultó muy bien y en segundo lugar porque vas camino a lograr tus metas. Cariños.

Respuesta de aide vazquez

lunes, 13 junio 2005
Y tu alegría la hacemos nuestra. Felicidades, gracias a Dios que todo marcha bien, que bueno saber de tí. Recibe un fuerte abrazo y mis mejores deseos. Cariños, Patty.

Respuesta de Juliana Mariano

lunes, 13 junio 2005
FELICIDADES POR ESE GRAN LOGRO!!

Respuesta de maria blanca jaraba

domingo, 19 junio 2005
hola GRACIAS pielanela, masitas y Patricia.. gracias por vuestros mensajes tan bellos de apoyo, no ha sido facil pero con la ayuda de Dios lo estoy consiguiendo ya son 14 kilos aun tengo un largo camino... pero alla vamos.. besos a toditos..y si alguien tiene cualquier pregunta sobre esta operacion aqui me tienen o me escriben a mi e mail... besos.. y no pierdan nunca la FE