Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AYER PASÉ UN DOMINGO INMEJORABLE

por aide vazquez
lunes, 13 junio 2005
Ayer Domingo, pasé una tarde genial!! No me sentía muy animada y saben que??? Pues vino Aída (MASITAS) a mi casa, llegó con todos sus implementos de bruja, su sonrisa contagiosa, el cariño que regala, su marido siempre dispuesto a hacerme reir y lo mejor de todo fue que trajeron con ellos lo mejor que han hecho en la vida ese par de locos, la niña más linda del mundo: MI CONSTI, la hija que tienen, no saben que maravilla!!! Primero Aída tomó por asalto mi cocina, preparó un ceviche que estaba para chuparse los dedos, unas verduritas con mojito, ensaladita tipo pico e'gallo como la de los mejicanos y jugo de naranja. Que tal?? Yo tenía unas ganas de comer esas cosas que prepara que ni les cuento, lo cierto es que comimos, no sin antes recibir los respectivos regaños porque en mi casa no se consiguen los ingredientes que ella necesita (gracias al cielo fue inteligente y pasó antes por la tienda) yo particularmente me dí un gustazo, esa mujer cocina como los dioses y además limpia todo, lava todos los platos y deja la cocina como si no ocurrió nada, atiende a mis pajaritos, hace cariñitos a mi perra, en fin, que mejor domingo ni en sevilla caramba!!! Luego llevamos a los pequeños a la piscina de mi edificio, gritaron, corrieron, se divirtieron, mi hijo tragó casi 27 litros de agua intentando imitar a Constanza en aquello de nadar, cosa que ella hace muy bien y el enano no. Aída si que se divirtió, se rascaba por todo lados pues dice que los zancudos solo la persiguen a ella, parecía perro con pulgas, no dejó de decirme que soy una bárbara que no le hago caso al pequeñín, y entre correr al borde de la piscina para intentar salvarlo y correr de nuevo a la mesa para leer un escrito que mi hija Franmir estaba estudiando (intentó explicarle luego a ella pero salió a la madre mi hija, no entiende ni la mitad jajaja) debe haber llegado a su casa hecha polvo. Carlos Eduardo (el enano) al salir de la piscina ya comenzó a berrear como borrego pa matadero, se suponía el desenlace, cuando se fueron lloró otro rato largo porque sus tíos son malos y no se quedaron a dormir, mi hija Paola acabó con lo que quedaba del ceviche (no dejaron ni para que desayunara yo un poquito) y yo acabé con las verduritas jeje. Así que ya ven... no se puede estar mal cuando se tiene familia como la mía, hoy cuando llegue mi esposo de viaje se sentará a renegar de nuevo, que no le dejamos de lo que Aída preparó, que siempre se pierde las mejores fiestas y yo reiré otra rato contándole lo que se perdió. Así que... Buen comienzo de semana, será mejor de lo que esperaba. Cariños a todos. Patty.

Respuesta de mariela telleria

lunes, 13 junio 2005
Esta mañana me levanto, preparo a mi hija par ir al colegio (no sin un par de berrinches previos porque según mi hija "es injusto que los niñitos tengamos que ir a clase a las siete y media mamá"), me preparé mi taza de té de jazmín (una compra que me di el gusto de hacer ayer), endulzado con fructosa (otra exquisitez que quien sabe cuándo volverá a comprar) y me senté unos minutos en la computadora a ver qué había de nuevo antes de irme a la calle a trabajar y a buscar el cada vez más escaso dinero... entoncessssssssss... me consigo esto ... ... Claro, ella comenzará su semana muy bien pero a mi me toca ir al banco con los ojotes enrojecidos porque mi amiga me hace llorar bien temprano en la mañana...Pero lo cierto es que ayer mi hija la pasó sensacional. Tanto que desde anoche y aun esta mañana repetía de manera paranóicamente manipuladora "hay que llevar al nene de Paty más seguido a la piscina mamita" y mi esposo acompañó el coro con un "si pero la próxima vez hay que ir más temprano" . Y yo, fuera de las siete ronchas de zancudo dispersas a lo largo del cuerpo (nada que una cucharada de antihestamínico no resuelva), llegué a casa relajada y dormí tranquila porque lo cierto es que la pasamos muy bien y la sensación definitivamente no fue la de "haber ido a visitar a un amigo" sino la de haber estado en casa un domingo en familia. Ya lo dije una vez y lo repito ahora: las hijas de Patt son adorables. Ella hizo un muy buen trabajo con esas niñas. Son adolescentes educadas que les gusta estar en compañía de adultos conversando (cosa poco frecuente) y son niñas bellas por dentro y por fuera. Además son dulces e inteligentes. Mi hija siente hacia ellas una empatía particular. Con el nene puede uno reirse hasta que se le caiga la quijada y finalizar la jornada extenuado. La verdad que me hizo saltar de la banca del jardín a la pisicina por lo menos dos veces... (ante la mirada impertérrita de su madre) ... aunque creo que fue que el gordo me tomó el tumbao y gozaba viéndome sufrir... Me parece ésta la mejor oportunidad para reiterarle a mi terca amiga que a nadie en mi casa le queda duda de que éstas dos familias se han convertido en UNA gran familia. Yo te quiero muchísimo Patricia. Adoro el aplomo de Fram, la frescura de Pao, la picardía del gordo, los refunfuñes del vícitma (mi tocayo de signo) y esa forma desparpajada tuya de ser. Estamos juntas en este peo llamado vida y en la racha pavosa que ya se está superando. Eso sí, en la única vaina en la que no debes contar conmigo es en la que yo te acompañe a la finca porque ni a palossssssssssssssssssssss. Pero a Villa Bahareque a pasar unos días iremos...Y gracias por tus palabras tan sorpresivas. Le pusiste emocionalidad a mi mañana (aunque en el banco debería yo parecer una dura mujer de negocios ) y tienes razón: Esta es defintivamente una linda forma de comenzar la semana. TQMCDM

Respuesta de manuel moreno

lunes, 13 junio 2005
pues que les puedo decir...que me muero de envidia jaajajj porque yo me la pase trabajando...diana