Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Gracias a todos

por brenda irazu perez
sábado, 11 junio 2005
Gracias a todas y todos por vuestros mensajes. Se q estan escritos con la mejor intención, pero una cosa si me escondo tras un nombre

Respuesta de brenda irazu perez

sábado, 11 junio 2005
PERDÖN, continuo: si me escondo tras un nombre que no es el mio, para mantener un poco de anonimato es para poder decir lo que pienso realmente. No quiero que nadie se ofenda, pero está muy bien y muy bonito todo lo que han dicho, pero alguno realmente en su interior se lo cree?. Yo he dejado de hacerlo. Estoy en un mal momento, supongo que como todos pasará, pero bueno, gracias de nuevo. Tal vez me apunte a la operación bikini, pero les aseguro que será el lunes. Un besazo y gracias por poder decir por primera vez todo lo que siento. LUNA

Respuesta de aide vazquez

sábado, 11 junio 2005
Pues Luna, yo si que me lo creo, a ver... siempre digo que el cuento aquel del gordo feliz que anda por la vida diciendo que no le importan sus kilos, es pura y absoluta mentira, eso no es verdad ni que me lo juren delante de la virgen, lo que si es cierto es que puedes manejar la situación, puedes apreciar lo que eres a pesar de como te ves, puedes estar clara en cuanto a tus capacidades con o sin kilos y puedes también exigir tus derechos así peses 500 libras, pues tus derechos son tuyos donde vayas y como estés. Si te refieres a eso, claro que lo creemos, sabemos que la obesidad no es un camino de flores, todos entendemos que no se trata de conformarnos para parecer menos tontos y muchísimo menos se trata de autocompadecernos a tal punto que empecemos a darnos consuelo de idiotas, eso te aseguro que por lo menos yo lo tengo muy claro, pero también sé que por muy hundida que pueda sentirme en un momento determinado, es mi decisión que tanto me tardo en salir de ello. Ahhh!!! que tengo días en que no me siento bien? vale, claro que los tengo, pero cada vez que siento que me estoy hundiendo, consigo fórmulas para salir, ninguna es mágica, ni me la vende nadie en una tienda, pero estan dentro de ti misma, puede que ahora mismo no las veas, pero llegará el momento. La mejor prueba de que quieres salir de tu rollo es que continúas buscando ayuda, aunque creas la mitad de lo que te decimos, en tu interior reconoces las verdades que hay en cada testimonio. Aquí no hay nadie que tenga la varita de las soluciones, lo que si encontrarás es gente confiada en sus propias capacidades, las compartimos con la alegría de saber que algo de lo dicho le servirá a otro. Llévalo con calma, verás como si pones a funcionar tu fuerza propia, pronto estarás mejor que hoy, así funciona esto. Un abrazo. Patricia Padrón.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

domingo, 12 junio 2005
Luna, Soy Maria de Tarragona, estoy segura que aqui encontraras gente maravillosa que en todo momento estara pendiente de ti, porque eso es ni mas ni menos lo que pasa que vamos ayudando unos a otros, en las etapas un poco delicadas de nuestras vidas y estoy segura que dentro de poco estaras dando tu aliento a la o al que en ese momento lo necesita, vente al club de la operacion bikini, nuestro pequeño confesionario, un consejo hazte pequeñas etapas, no mires el camino que tienes que andar(porque hija te sentaras en la piedra cansada antes de empezar jajaja)no te pongas objetivos a corto plazo inacanzables no veas cuanto tienes que adelgazar sino el objetivo que has alcanzado si son 1 kilo bien y si son 1/5 tambien, no tengas prisa, despues del verano haremos otro objetivo y en el otoño, y en las Navidades, y en la primavera y el tiempo que sea necesario, porque querida lo siento por ti pero la pringastes no te vamos a dejar sola ni un instante, muchos besos Maria de Tarragona

Respuesta de Jose luis Ibarra

domingo, 12 junio 2005
Luna: no creo que nadie se ofenda porque una compañera se exprese libremente, puedes hacerlo todo y cuanto te apetezca. Aqui se respetan todos los criterios. En cuanto a lo de creer o no, te dire' lo siguiente. yo no creo, simplemente*compruebo*, dia a dia que es posible todo y cuanto nos propongamos, y en el tema obesidad, no es facil, pero si es posible. Llegue' a pesar mas de 95 kg, y hace 32 años que luego de comenzar este camino, me mantengo entre 56 y 58 kg. Es por eso, por mi experiencia, que te puedo afirmar que si se puede lograr. Y estoy convencida que en tu caso, al poner tus conflictos en palabras, ya has dado un paso mas que fundamental. Estas reconociendo una enfermedad, que si bien hasta hoy es incurable, es tratable, y recuperable. Te mando un beso Luna, y espero que todos contemos contigo en esta gesta y lucha, que no todas son lagrimas, tambien saboreamos fraternidad, empatia, comprension, igualdad, alegrias y fracasos. En definitiva, compartimos la vida misma, y aqui todos necesitamos de todos !!! Un abrazo desde Buenos Aires: Liber

Respuesta de mariela telleria

domingo, 12 junio 2005
Querida Luna: Mira, tanto como creerme todo no. En realidad la cosa no está en creer sino como dicen las compañeras, en constatar. Pero el sólo hecho (y me uno a Paty en eso) de ingresar al foro y leeerlo y ahora intervenir, demuestra que algo dentro de tí realmente está interesado en "creerse" que las cosas si pueden cambiar. Es cuestión de darle tiempo al tiempo. Leyendo y leyendo, confrontando, probando, aceptando y negando vas creando y desarrollando tu propia fuerza interior. Respecto al anonimato, nadie aquí pide a nadie decir su nombre. Aunque en honor a la verdad, quienes hacemos vida activa en el foro nos conocemos los nombres de pila pues a través de este medio y del Mesanger, hemos hecho lindas amistades. Pero los nicks revelan mucho de la persona que los lleva... tu nick es muy bonito y a nadie creo le disguste. Hay casos como el mío en el que todo el mundo sabe que me llamo Aída Beccaria. Pero aun así prefieren llamarme Masitas. Así que eso no creo deba ser algo que te perturbe a ti o a nadie. Si en algún momento quieres decir tu nombre perfecto, maravilloso. Si quieres seguir siendo Luna para nosotros, también está muy bien. Por lo tanto amiguita no tienes excusa: eres parte nuestra, entraste, y aquí con nosotros te quedas. Empieces o no mañana o nunca un régimen o una nueva forma de vida... Eres la apreciada Lunadevida del foro de Gordos.com... un abrazote.