Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MAÑAÑA EMPIEZO....

por Marcela Farias
sábado, 11 junio 2005
HOLA AMIGOS! GRACIAS POR VUESTRO APOYO. SI JANDRI, PODEMOS ESCRBIRNOS Y CONTARNOS COMO NOS FUE EN LA SEMANA. TENGO UN PROBLEMITA. NO ME ATREVO A PESARME. TENGO MIEDO. A ALGUNO LE OCURRE ESO? QUE HAGO? COMIENZO LA DIETA SIN PESARME? IGUAL ME DARE CUENTA POR LA ROPA, NO? ESPERO SUS CONSEJITOS. BESOS. LEONOR.

Respuesta de mariela telleria

sábado, 11 junio 2005
Claro que no pasa nada si no te pesas. La ropa te irá diciendo cómo vas. Cuando ya la sientas suelta, que no se "te pega en el cuerpo" es porque comenzaste a adelgazar. Y cada kilito la ropa se sentirá más y más flojita. Tomarte las medidas también puede servir. Son un marcador muy motivante cuando empiezas a ver centimetros abajo. Otra es que te tomes hoy o mañana una foto. Y en cuatro semanas con la misma ropa en el mismo sitio te tomas otra foto y ves con tus propios ojos las diferencias... Un besotote

Respuesta de Jose luis Ibarra

domingo, 12 junio 2005
Leo: Lo mas importante es tu determinacion y el obrar en consecuencia. Si te da terro la balanza, bueno, no te sometas a mas presiones. Concentrate en tu nuevo estilo de vida, eso te va a dar una gran fuerza interior, y estaras feliz de haber comenzado !!! Ya tendras tiempo de cotejar con la balanza, lo mas importante es ese clik interior que te empuja a un cambio de vida, del que te sentiras muy feliz, sobre todo contigo misma. Un besito: Liber