Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MARIAAA...... VILLE....VALERIA.......ACINOM ????

por Jose luis Ibarra
sábado, 11 junio 2005
¿Donde estan chicas ?? se han olvidado la O:B:?????? Mas abajo, en un post que dice VIERNES, Axiel comenzo a dejar el reporte de la pesada de la semana, y vds., ¿ se han profugado ? ¿se olvidaron ? Miren chicas que todos nos necesitamos, con aciertos y errores, y el tener un compromiso nos ayuda y como !!! Un besito para todas desde mi buenos aires: Liber

Respuesta de Soley Lioncourt

sábado, 11 junio 2005
¡¡hola!! nop, no no me he olvidado...simplemente ando perdida... Yo sigo con las ganas desde un principio. Y feliz...por lo que he logrado... ando en 72.800 y ¡sigo bajando!...

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

domingo, 12 junio 2005
¡ cualquiera se le olvida! pareces Pepito grillo la voz de la conciencia! jajaja, bueno me confesare esta semana desde el martes ha sido un poco durilla conmigo, ( casi no he podido ni repasar los post) y la verdad es que mi alimentación ha sido bastante caotica asi que la bascula me ha pasado Factura y he vuelto a la casilla 76,6 pero bueno espero que la semana que viene pueda volver al redil y continue mi ascenso hacia la cima de mi montaña ( que poetico, pero es que descenso me parece una palabra negativa) ¡ ah y una aclaracion con todo mi cariño, los habitantes de Tarragona se les llaman tarraconenses que vienen de Tarraco que era la capital Romana en la peninsula Iberica ( España)y no tiene femenino muchos besos de una tarraconense Maria

Respuesta de Jose luis Ibarra

domingo, 12 junio 2005
¡ Ay Maria ! esos gentilicioooooss !!! de cualquier forma eres inconfundible, ya sea tarragones o como era? tarraconense !!!! Te mando un cariñito y nos vemos el viernes. Maria...un tropezon...ya sabes !!! Liber la bonaerense !!!!