Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

FELIZ DE ENCONTRARLOS

por pedro rosiles
viernes, 10 junio 2005
Hola Amigos: los considero amigos, pues estuve leyendo y metiédome en los foros, me encantó encontrar gente tan maravillosa con tan buena vibra, los estuve buscando hace como 15 años, y al fin, los encontré, creo que a partir de hoy muchas cosas cambiarán en mi vida, que por cierto me estaba "pesando" demasiado, definitivamente somos gente especial, espero de verdad ser vuestra amiga, tengo mucho que compartir, y espero lo mismo de ustedes... un abrazo muy fuerte carolina de Perú Por cierto, ya incluí en mi msn a Masitas y towanda. Chauuu

Respuesta de aide vazquez

viernes, 10 junio 2005
Bienvenida Carolina, que bueno que te sientas tan a gusto pues esa es la idea principal de este lugar, acompañarnos, darnos ánimo, aprender desde la experiencia de cada uno y sobre todo llevar la lucha con optimismo cuando hay ganas y con cariño cuando otros caen. LLegaste al lugar indicado, yo que tengo tiempo por aquí te puedo asegurar que no importa que tan mal nos sentimos a veces, siempre acude alguien a darnos el empujón necesario desde cualquier parte del mundo. Un abrazo de bienvenida y aquí estamos para lo que podamos aportar. Cariños. Patty.

Respuesta de mariela telleria

sábado, 11 junio 2005
Carolina gracias por incluirme en tu mesanger. Demás decirte que estás en tu casa, que aquí estamos para lo que sea y que en la vida todo se puede. Créeme que si. Un abrazote enorme y de nuevo gracias por estar con nosotros.