Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MAÑAÑA EMPIEZO....

por Marcela Farias
viernes, 10 junio 2005
HOLA AMIGOS! HOY HE DESCUBIERTO ESTA PAGINA, Y ACA ESTOY! BUSCANDO APOYO. COMENCE LA DIETA MIL VECES Y TAMBIEN EL GIMNASIO, PERO LUEGO CORTO UNA COSA U OTRA, NO SOY CONSTANTE. MAÑANA COMENZARE NUEVAMENTE CON AMBAS, Y ME HE PROMETIDO NO ROMPER ESTA VEZ CON LA RUTINA, PERO NECESITO DE VUESTRO APOYO. NECESITO DE AMIGOS QUE SEPAN LO QUE SE SIENTE, QUE ME PREGUNTEN COMO ME FUE, QUE ME INCENTIVEN. MAÑANA ENTRARE NUEVAMENTE Y LES CONTARE COMO FUE MI PRIMER DIA. QUIZAS EL CONTARLO ME AYUDE. UN BESO Y HASTA PRONTO. LEONOR, DE CAPITAL FEDERAL, ARGENTINA.

Respuesta de ruperto fusol

viernes, 10 junio 2005
LEONOR:yo empiezo hoy 10/6 ¿te parece si no acompañamos en la lucha? yo soy jandri y me conecto una vez por semana te cuento que tengo33 años y 36 kg para bajar contestame please

Respuesta de pedro rosiles

viernes, 10 junio 2005
Hola: podemos ser tres los que comenzamos, que les parece si nos contamos como nos fue día a día, si nos fue mal también nos contamos, así nos damos fuerza y quizá lo logremos.. espero que así sea, amigos? Carolina

Respuesta de aide vazquez

viernes, 10 junio 2005
Bienvenidas Jandri y Leonor (Caro te escribí en tu mensaje)Es una excelente idea cuando se forma un grupo para apoyarse como el que ustedes intentan ahora, vale decir que hay compañeros aquí que hacen un plan que se llama operación bikini, donde todos dicen como van, yo no participo pues estoy en mantenimiento ya, pero funciona bastante bien, creo que ponen sus reportes los miércoles o jueves y así van motivándose. Pueden también hacerlo por su lado, aquí lo importante es que estén unidas, que se sientan cómodas y en compañía de quienes viven y luchan por lo mismo. A las tres les deseo lo mejor, decirles que si se puede, que habrán días más intensos y menos fáciles, pero siempre se puede volver a empezar, total?? es nuestro derecho, nuestras vida y nuestra decisión. Un abrazo a todas y venga!!! a trabajar, contando por supuesto con el apoyo de todos por aquí. Cariños, Patty. [email protected]

Respuesta de Andrea Rojas

viernes, 10 junio 2005
Jandri y Leonor soy gabriela y pertenesco al grupo de OPERACION BIKINI, ese grupo crea una hoja en el foro todos los viernes para presentar sus avances en la dieta... primero y principal BIEVENIDOS!!! yo tengo 2 meses y 3 semanas ya de regimen y he perdido 10.8kilos, paso apaso y sin pasar hambre, asi que ANIMO QUE SI SE PUEDE... saludos!!!

Respuesta de myke tyson

viernes, 10 junio 2005
BIENVENIDAS A ESTA SU CASA, NO SABEN DONDE HAN IDO A PARAR , DONDE LOS ANGELES RECALAN EN SUS MOMENTOS DE DESCANSO A AYUDAR A LOS QUE NOS SENTIMOS MAL, YA VERAN COMO LAS AYUDAN A USTEDES, COMO ME AYUDARON A MI UN ABRAZO DESDE ESPAÑA MANEL

Respuesta de mariela telleria

sábado, 11 junio 2005
Me encanta que llegue gente nueva. Han llegado justamente a su casa. Para estar sanos, felices y bajar de peso no sentirse solo es importante. Y aquí no estamos solos. Un abrazote inmenso, pero inmenso de bienvenida. Y me sumo al cariño de mis compañeros (que además son de lo mejor).

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 11 junio 2005
¿ Que necesitas nuestro apoyo ?, pues nada, AQUI ESTAMOS TODOS PARA ACOMPAÑARTE ........ apoyarte, entenderte,caminar junto a vos esta senda, apuntalarte, y hasta sermonearte si es necesario. Cada uno de este foro, y me hago cargo de lo que digo, te ofrecera no solo la mano, simo tambien su experiencia y corazon. Un abrazo muy grande para tu bienvenida, y recuerda siempre que aqui estaremos "esperando por ti". Besitos: Liber

Respuesta de Marcela Farias

sábado, 11 junio 2005
HOLA! SOY LEONOR. GRACIAS POR VUESTRO APOYO! JANDRI, CAROLINA, PATRICIA, NO SE COMO RESPONDER A CADA UNO DE SUS MENSAJES EN PARTICULAR. COMO SE HACE? JANDRI, CADA SABADO, SI TE PARECE BIEN, NOS IREMOS CONTANDO COMO NOS FUE EN LA SEMANA. UN BESO PARA TODOS. LEONOR.