Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola

por isabel RODRIGUEZ ALVAREZ
sábado, 04 octubre 2003
Hola, escribo rápido hoy porque no tengo tiempo de nada. Bueno solo quiero contaros que estoy bien, es mi día 13 de dieta y estoy muy bien. Hoy me está costando un poquito más y creo que es por el cabreo que he pillado con una persona. Normalmente cuando estoy cabreada y de mal humor suelo ponerme a comer para que se me pase, pero no lo haré. Ýa he hecho mis 30 minutos de bici y creo q si se me vuelve a pasar por la cabeza comer antes de irme a acostar, seguiré subida a la bici. Bueno gente espero que os haya ido la semana genial. Un beso pa todos/as!

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 04 octubre 2003
Claro, los que tenemos tendencia a engordar, calmamos los problemas con comida, lo mismo que un ex toxicómano calma las suyas tomando otra vez esas sustancias. es como si el cuerpo nos pusiese a prueba continuamente, y reconozco que a veces resulta difícil templar los nervios y no caer en un ataque de glotonería por un mal día. Pero bueno, para eso está la cabeza, para negarse a caer aún en los momentos de mayor estrés, y tú demuestras que es posible, me encanta. Te lo has tomado tan en serio, que te mereces una ovación OÉ OÉ OÉ OÉ...OEEEEEEEEEEÉ OEEEEEEEEEEEÉ ¡ALALBA! Dentro de poco lo conseguirás ¿y desaparecerás de nuestras vidas? ¿No, verdad? Besos, guapa.

Respuesta de Lisette Avendaño

sábado, 04 octubre 2003
hola chicas !!!! Bueno os veo animada en lo de hacer la dieta y eso me alegra , yo tambien estoy haciendo la dieta bien y me siento bien orgullosa conmigo misma por no picar entre horas y por todo lo demas. Se que esto cuesta pero bueno ANIMO que yo se que podeis jejeje !!!!! Os mando un beso y adelante ... para todas las chicas y chicos que miran el foro MUAAAAS.

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

sábado, 04 octubre 2003
He vuelto un rato! Gracias por la ovación, pero es gracia a vuestro apoyo y lo digo muy en serio, si no hubiese tirado la toalla hace días. Uy, aún quedan muchos meses de duro trabajo, asi que me tendreis que aguantar aqui aun mas. Lo que si no penséis que luego me voy a volver una tia repelente por lo guapa que me voy a poner,jajjaaja. Seguire aqui si Dios quiere dando apoyo a los q lo necesiten y por supuesto espero no perder las amistades que estoy haciendo que para mi son sinceras. Bueno gracias por la ovación jeje, aún me animas más jodia jaja. Te quiero guapetona! Despues de terminar de bajar esos kilos deja el tabakillo eh?? Q tp es bueno pa la salud. Pa mi eso es fácil porque nunca he fumado, en ese aspecto soy sana, sanísima. Un besito a todas/os!Mañana hablamos!

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

sábado, 04 octubre 2003
Seleeee, te veo espléndida hija,jajaj, q has tomado??? jijiji Ya sabes que estamos aqui pa dar apoyo y por supuesto para que nos mimen de vez en cuando. Oye Winibil, siento darte el coñazo con todas las cosas q me comeria jajjaa, pero ya q no pruebo lo hablo jaja. Un besitooooo

Respuesta de ana maria blanco

sábado, 04 octubre 2003
Alalba campeona que bien que no te hayas desahogado comiendo por el estress que hayas tenido hoy. Lo mejor para desahogarse es hacer mas ejercicio asi acabas cansada y relajada o tambien ponte a gritar y saca toda tu rabia...lo malo es que si vives en una comunidad va a quedar feo,jejejejej. Venga muchos besos y sigue asi...

Respuesta de berenice altamira alonso

sábado, 04 octubre 2003
QUE TE PUEDO DECIR QUE LOS COMPAÑEROS NO HAYAN DICHO YA, FELICIDADES ESTOY ORGULLOSA DE TI Y CLARO DE TODOS . BESOSSSSS LOS QUIERO

Respuesta de carlos fernandez

martes, 04 noviembre 2003
HOla albalba felicidades y en hora buena, creo que lo mejor que podemos hacer todos es vivir dia a dia y no pensar en todo lo que nos falta, yo desde que me recupere es lo que estado haciendo. Animo a todos y adelante.