Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LUNES 20 DE JUNIO (HISTERECTOMÍA)

por aide vazquez
viernes, 10 junio 2005
Como les prometí en otro momento, les informo la fecha de mi operación para retirar el útero con el que traje al mundo a mis hijos. Pudo ser antes pero reconozco que me asusté y logré cuadrar todo para una semana más tarde, siempre he sido de las que piensan que al mal paso darle prisa, pero esta vez no sé... no estoy tan dispuesta. Lo cierto entonces es que me opero el Lunes 20 de Junio, a la 1 de la tarde. Les mantendré informados. Cariños. Patty.

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 10 junio 2005
Y alli estaremos Patricia !!! enviandote la mejor de las intenciones. Descuenta que cuando este foro se lo propone...¡todo sale requete bien !! Y no tengas miedo de tener miedo, eso es saludable y protector en su justa medida. Pasara' todo, todo, hasta el duelo que significa perder el utero.(Lo cual no es poco). Alli estaremos, con todas las intenciones puestas en vos, el lunes 20 al mediodia !!! Un besito linda !!!! Liber

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 10 junio 2005
Perdona si me entrometo, Patricia, pero mira, aunque te parezca raro esto que te digo, e independientemente del problema que tengas para que te hagan ese tipo de intervención... ¡ESO QUE GANAS! Ya no tendrás necesidad de utilizar anticonceptivos (Ohhh, por favor)... Te juro que espero esos momentos como agua de mayoooo, seguro que se vive el sexo de otra manera, más plena y relajada, no preocupada por si algo falla y viene "la consecuencia"... ¡Me apuntaba yo misma esta misma tarde si me dejaran los médicos! A mi madre se lo hicieron también con 40 añitos de nada, y eso sí, se le adelantó la menopausia y como nadie le dijo de llevar un control, ahora, veinte años después tiene osteoporosis, hazte mirar lo del calcio antes de que devenga en problema ¿vale? Por lo demás, que todo salga bien, reina.

Respuesta de aide vazquez

viernes, 10 junio 2005
Hola Axiel, pues lo de estar tranquila por el anticonceptivo ya lo estaba jeje, cuando tuve mi último bebé me cortaron las trompas, la histerectomía me la harán por un desprendimiento de útero que tengo y un mioma allí mismo. Tuve cáncer de riñón por lo que me extiparon uno hace 4 meses, así que de eso va la cosa, para prevenir. Por ahora será parcial, me dejarán los ovarios para que estos produzcan las hormonas necesarias y si, estaré muy pendiente, no lo dudes. Me alegra mucho saber de ti, que estás bien. Recibe un saludo con mucho cariño y estamos en contacto. Patty.

viernes, 10 junio 2005
Gracias Liber, sé bien que estás muy pendiente. Un abrazo. Todo estará bien. Patty.

Respuesta de manuel moreno

viernes, 10 junio 2005
senora mia , cuente con las mejores vibras de este foro y mias para el dia 20 de junio al medio dia, estoy segura todo saldra muy bien ...y porfavor no se quede mucho tiempo en esa cama , porque la vamos a estar extranando mucho por aca,dios la protega y la cuide mucho. diana

viernes, 10 junio 2005
Dianita, tranquila que yo me pongo necia los días previos, ya en el momento me defiendo mejor, y me levantaré rápido, no lo dudes, como te dije... una vez que esté en el asunto me comporto con más valentía justamente para eso, para salir prontito de la clínica que me agobia de solo olerla. Así que nada, todo estará bien. Gracias por estar siempre conmigo pequeña. Cariños, Patty.

Respuesta de mariela telleria

sábado, 11 junio 2005
De que se levanta se levanta. Y si tarda en hacerlo no le van a faltar "patadas allí donde la espalda pierde el nombre" para levantarla. Comenzando por mí que me lo voy a incrustrar en la clínica. Pero la conozco. Es de un valiente que da susto. Todo esto para ella será un paseo de unos cuantos días. Paty: aunque me imagino bacalao que lo sabes, tqmcdem y con mi cargamento de ruda, cariaquito, rompezaragüey, sábila,malojillo,albahaca morada, cuerno de ciervo, azafétida, y qué se yo qué más (por las dudas también hasta unas 400 estampitas de santos y de los que no lo son tanto...), me insatalaré en la Metropolitana el lunes 20...Ni el viento, ni la tormenta, ni la lluvia, ni la nieve, ni el calor, ni el frío, ni las brujas, ni la pava impedirán que cumpla mi cometido: joderte la vida del 20 al 30 (fecha en la que ya estarás recuperada...) Un abrazote de oso

Respuesta de enrique lara

lunes, 13 junio 2005
QUERIDA PATRICIA, MUCHA SUERTE EN TU INTERVENCIÓN (QUE LA TENDRÁS) Y ÁNIMOS, QUE LOS TENDRÁS, PUES CON SÓLO UN POQUITO DE CARIÑO QUE TE ENVIEMOS TODOS A LOS QUE NOS HAS ANIMADO TÚ, NO CABRÁ EL AMOR QUE LLEVARÁS CONTIGO, EN TODO EL HOSPITAL. UN BESO MUY FUERTE DESDE ESPAÑA.

Respuesta de María del Carmen Muñoz Rodas

miércoles, 15 junio 2005
hola, soy nueva en este foro, te escribo para decirte que ayer hizo 11 años que me quitaron la matriz y un ovario. Estoy estupendamente, liberada de la regla y tan gordita como siempre. Despues de la operación sigo trabajando, estudié psicología y me encanta leeros. Un abrazo