Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Viernes

por cielo hurtado
viernes, 10 junio 2005
Hola. Bueno, pues como lo prometido es deuda, aquí estoy para deciros que esta semana he perdido otro kilo, y ya van dos, el miércoles hizo una semana que empecé, y bueno, dos kilos en diez días no está nada mal. A ver si la racha continúa, aunque ya sabéis que no creo que los milagros, sino en el esfuerzo, es muy gratificante ir perdiendo. Eso fue todo por ahora. Besines, [email protected] Axiel

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 10 junio 2005
¡¿ Y como no va a ser gratificante cumplir el objetivo !? Vas barbarooo !!! Oye....tiene algo especial tu renombrada bicy ?? nunca hace huelga la condenada ??? Por mi parte, bueh ! bueh ! masomeno !!! 57,300 !!! Ya se', es poco !!! pero igual me embronca !!! Hice "casi" todo bien...eso "casi", porque no me he movido mucho que digamos, bah ! no me movi nada !!!! Pero ahora (linda palabra) ahora si !!! Un besito wapa y nos vemos el viernes. Liberlaquieta!!!!

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 10 junio 2005
¡Uy! ¿Huelga la bici? ¡Ni hablar! ¡No se libra de mí ni un día la pobre! Así está, que ya es la segunda que tengo (en cinco años, eso sí) y ya le pones la resistencia a tope, como si subieras cuesta arriba en el Tour de Francia, y va blanditaaaa, ¡que puedes esprintar sin despeinarte! pa mi que le quedan dos telediarios (noticieros) como decimos por aquí. Está condenada la pobreeee... ¡Y tú muévete, niñaa, que sólo con hacer eso ya casi te mantienes! ¡Ay si me llegara a mí sólo con hacer bici! ¡Qué felicidad! En fin... Besines.

Respuesta de mariela telleria

sábado, 11 junio 2005
Hola Axiel. Me encanta leerte. Siempre has sido la tenaz del grupo. Y por lo que veo y leo, sigues siéndolo. Un abrazote.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

domingo, 12 junio 2005
¡es que me llevais loca! si me cambiais el titulo yo que soy bastante corta no me entero, he dejado mi peso en el post del tiron de orejas de Irisita pèro si quereis os lo dejo aqui 76,6 pero siquereis leer mas os vais al otro post besitos Maria de Tarragona