Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

un chascarrillo :(

por sofia dip stecher
viernes, 10 junio 2005
hola amigos/as buen dia,costo arrancar este mensaje pero me dije si vengo con tantas pilas y con tanto esmero y fuerza, un tropezon no es caida,y si les confie todo hasta aca,no contarles y compartir con ustedes esto seria una mentira hacia mi misma como si estuviera comiendo a escondidas como cuando era chica q lo hacia para que no me retaran... No es nada guauuuuuu pero preferible decirlo ahora que dentro de dos semanas cuando sea un desastre...es simple(cuanto rodeo no?) ja-bueo nada...q hace dos tardes que tengo la necesidad de comer,y no es hambre...no se si la palabra q cabe es ansiedad pero algo es...trate de comer frutas o en la merienda comer 2 rebanadas mas de pan negro...y por ahora creo que sobrevivi satisfactoriamente a bajar los brazos...perooooooooo no quiero aflojarrrrrrrrrrrrr asi que bueno aca estoy... besos los quiero gracias por estar siempre ahi esperando las buenas o no tan buenas noticias-towie

Respuesta de aide vazquez

viernes, 10 junio 2005
Towi mi niña, cuando yo me salgo de mi régimen de mantenimiento, no me como dos rebanaditas de pan negro y mucho menos una frutilla corazón, jejeje, si te digo como me salto el plan verás como estás super bien : ) Así funciona esto amiguita, unos días con menos ánimos, otros con las pilas a millón, lo importante es que tengas claro que cada vez que te equivocas lo puedes reparar. Sé bien que tienes una buena disposición y ganas de hacerlo, un chascarrillo no es na!!! Un abrazo y tranquila, que vas excelente. Cariños. Patricia.

Respuesta de sofia dip stecher

viernes, 10 junio 2005
gracias mi vida,si supieras como te quiero sin conocerte...jaja...enserio es inmenso el apoyo que siento...y si por ahi suena raro que haga a modo de CONFESION las rebanadas de pan negro,pero lo hago porque se que me conozco y si no asumo el compromiso de contarlo o de asumirlo para afuera,empiezo a auto..convencerme?auto...mentirme?...auto...conformarme?bueno auto algo,pero no se bien que....y se que de las dos fetas de pan negro salto como si nada a 1 kg de helado o a un sandwich de milanesa entendes? por eso lo vomite aqui como se dice aca en argentina gracias amiguita de mi corazoon towie-

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 10 junio 2005
No importa Towi, no importa !!!! a todos nos pasa ¡ y como ! y me parece magnifica tu predisposicion a poner ese no se que'... en palabras. Cometiste un desatino ??? y quien no ? pero ahora no lo conviertas en catastrofe !!!! a retomar el plan de comidas y a no saltearse ninguna !! queriendo enmendar el pecado complicamos las cosa. Recorda' siempre querida porteña, que si no comemos ¡ engordamos ! porque el metabolismo se enlentece !!! Yo soy una de las que comete ese pecado, me voy de mambo con los dulces y ¡zas! quiero enmendarlo salteando comidas !!!! Un besito towi, y no te preocupes que por algo estamos en este foro, a todos nos pasa lo mismo !!!! Somos gordos. com. y no perfectos.com.ar !!!! Chauchita !!!

Respuesta de mariela telleria

viernes, 10 junio 2005
Lo hiciste muy bien. Y como la ansiedad atacará no una sino varias y varias veces, te sugiero estas trampas: en una bandejita coloca dos zanahorias crudas cortadas en palitos. Dos hinojos sin tallos (el bulbo nomás) cortado en lajas, y tallos de celery (apio España). Le pones un poquitín de sal y pimienta y los tienes en la nevera. En otro plato coloca dos rodajas de lechoza (papaya) trozeada y rodajas de piña. Cuando te ataque la compulsión acometes contra tus bandejitas. También es válido el ceviche (además de sabroso) lo tienes en la nevera y comes. No engordarás aunque mastiques estas cosas varias veces al día y ayuda a mantener a raya la compulsión. Otra cosita, procura cuando estés trabajando sentada tener a tiro los palitos de celery y zanahoria. Pues es trabajando que más fácil se cae en tentación aunque parezca mentira. Änimo... en esto se gana UNA BATALLA POR DÍA. UNA. Y para ganar la guerra definitiva, a veces tocará perder un par de batallas. Como dice Paty eso no es nada... siempre que vuelvas al día siguiente a guerrear. Un besote inmenso.