Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ME SIENTO COMO UN COMIDODEPENDIENTE

por rodrigo Aguilera
sábado, 04 octubre 2003
HOLA A [email protected] Voy a contaros una historia un poquito rollo. Hace un año y medio empece una medicación con un antidepresivo por ansiedad. Pues bien, hoy despues de 18 meses peso 15 kg mas, casi a 1 kg por mes. A pesar de que se lo he comentado al Medico, este me dijo, que no era posible que el medicamento me produjera obesidad. Sino que podria ser por la Premenopausia, que mis hormonas estan descontroladas. Pues bien, hace 2 meses dejé de fumar y lo consguí, pero lo de ponerme a régimen es difícil, difícil!!!!!. El tabaco, tengo que ir a comprarlo, pero no tengo una nevera llena de cigarrillos. Ni tampoco una despensa.Todos a mi alrededor comen, celebran, con comida delante. Creo, que ponerse a regimen y dejar la comida que te gusta es la meta mas dura. A veces me da la impresion de ser un "comidodependiente" y despues de pillar el atracón me siento como "UNA MIERDECILLA" Debido a mi sobrepeso, han empezado a surgirme problemas que si bien no son graves, con el tiempo podrán serlo. Asi,ahora mismo, termino esto, me levanto y voy a pedir hora a la Dietista, a la de toda la vida.Con la dieta adecuada, i la lentitud de siempre. OS LO PROMETO. Posiblemente no me dara hora hasta despues de las Fiestas de Pascua., pero creo que me comprometo a no engordar mas. Pues me voy de vacaciones a las Canarias.PALABRITA DEL NIÑO JESUS-. TODA ME ANIMAS MUCHÍSIMO. GRACIAS AH!!!!! TENGO QUE PERDER 20 KGS ...uff!!!!!! lolitas

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 04 octubre 2003
¡Ay, Lolitas, qué bueno es reconocer lo errores! Es el primer paso para ponerles remedio, y aunque tú no lo creas, ya tienes camino andado, porque sabes lo que debes hacer y lo que no. De todos modos, esa promesa debes hacértela a ti misma y a nadie más, porque tú eres la beneficiaria directa de cambiar de hábitos alimenticios, y la primera que se va a sentir mejor cuando lo vayas consiguiendo. Pues nada anímate, no te asustes cuando la dietista te dé esos papeles tan fríos (reconozco que a mí me dio repelús al cogerlos), y piensa en esto como en ese tren que sólo pasa una vez, y que no vas a dejar pasar. Además, voluntad tienes, puesto que lograste vencer al tabaco, ya me gustaría a mí dejarlo del todo, pero por ahora tengo bastante con lo mío. Un beso, y disfruta de tus vacaciones, wapa!

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

sábado, 04 octubre 2003
Como bien sabes, la dieta es dura, muy dura, dejar de comer esas cosas tan deliciosas que en el momento nos hacen estar bien pero que luego nos crea sentimiento de culpa. Hoy mismo he hablado con mi novio y le he contado que cuando él salía a trabajar yo me ponía a comer como una loca todo lo q pillaba en casa y lo cierto es que le dije que me sentía como si fuera una drogadicta o alcohólica, comiendo a escondidas. Que mal! Lolitas, yo y todos lo pasamos mal porque queremos comer todo lo que se nos ponga delante, pero si queremos dejar de estar gorditas pues oye tenemos que poner muchísima fuerza de voluntad. Lo he dicho ya, pero te repito una cosa, la dieta si la estoy siguiendo sin problemas o que me está costando menos que antes, es porque me meto aqui diariamente y comparto mis problemas y sentimientos con la gente de este foro y eso me está ayudando a no caer, a saber que puedo seguir adelante con un poco de fuerza de voluntad y ya verás que tú tb lo consigues, no te preocupes que estamos contigo. Por cierto Lolitas, yo soy canaria, así que te deseo unas muy felices vacaciones en mi tierra que tanto echo de menos por la distancia que nos separa. Un beso y no tires papeles en las calles de mi tierra que te multo eh? jajaja

Respuesta de ana maria blanco

sábado, 04 octubre 2003
Hola Lolitas,la verdad es que es curioso que uno consiga dejar el tabaco(de la que gente llega a morir sin poder quitarse) y que sea tan dificil poder adelgazar,a mi me pasa lo mismo.....aunque creo que ya me voy a poner en serio. No te preocupes que si has consegido dejar el tabaco ya veras como al final adelgazas,por lo menos piensa que eres fuerte por dejar de fumar. besos

Respuesta de carlos fernandez

martes, 04 noviembre 2003
HOla lolitas, creo que como he dicho en foros anteriores como gorditos a todos nos ha pasado alguna vez darnos es gran atracon, pero despues que.... terminamos sintiendonos peor que antes, mas frustrados y eso si mas gordos, creo que debemos de parar antes de empezar algo que no podemos controlar, si sabes que tal o cual comida te provoca ansiedad o seguir comiendo mas, evitala a toda costa y piensa si de verdad vale la pena que te comas toda la bola de tonterias que en ese momento nos hacen sentir bien que nos dan la gloria para despues hacernos sentir el peor de los infiernos,la infelicidad y nuestro reflejo en el espejo. A mi me paso y fue apenas la semana pasada y que me dejo 2kg arriba y una frustracion terrible, pero he entendido que en esta lucha contra el sobre peso lo importante no es perder peso, creo que eso si lo queremos no logramos lo importante aqui es cambiar nustros habitos y saber que si empezamos un regimen va a ser para toda la vida, claro que alguna vez vamos a poder darnos un gusto, pero ya nunca mas podremos comer como antes si no la bascula y nuestro cuerpo principalmente sufrira las consecuencias. Animo si pudiste con el cigarro puedes con la comida.