Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Como perdiendo peso ha cambiado mi Vida

por marylin bacelis
jueves, 09 junio 2005
Hola, Aqui tenies un poco de motivacion para todos que quieren perder peso. Como perdiendo peso ha cambiado mi vida: Yo siempre he sido gordo, mi padre siempre ha preocupado por mi, pero al preguntar por consejos todo le decian que yo era joven y perderia eso kilos de mas cuando crezca, pero eso no fue verdad, con 16 años pesaba 140 Kilos hasta que llege al tope de llegar a pesar 194Kilos en junio del año pasado, tuve muchisimo problemas de salud, Tension alta, colesterol alta, Saos (Apnea de sueños) atakes de panico, Lumbago, ciatica, Foliculitis ect.., estaba fatalissimo. 194Kilos Joder, me ingresaron en hospital tras tener un atake de panico, no podia respirar, tenia el pulso a 160, se me sekaba la boca, yo pense que iba a tener un infarto con 25 años de edad, tras 5 dias en hospital, no me encontranon nada grave, solo lo que te dije antes, me dijieron que si no perdia peso podria tener un infarto en cualquier momento, pero no lo tome en serio, fui a mi casa pesando 190kilos (Tras 5 dias a base de gotero sin comer) y me inche a comer otra vez, cuando fui a la revision 2 meses despues para ver los resultados de un estudio de mi sangre, pese otra vez 194Kilos, la Doctora me miro y me dijo en serio si no empezabs a perder peso no duraba ni 5 años mas, Muerto adios RIP. me dijo que los estudio de sangre eran fatales, y me dio medicamentos, llege a mi casa y llore, 2 horas llorando, mirando por internet sobre los resultado de mi estudio de sangre y alli lo decia todo, que podria tener embolismos, Infartos ect..., asi que a partir de la mañana siguente (Esa noche me fui a macdonald y pedi lo que normalmente pedia para decir adios a eso cabrones de Mcdonalds que solo venden comida basura), Lo deje todo, Hice una dieta basado en comida que me gusta unos 1500 Calorias por dia, Nada de Cocacola (Antes bebia 4-6 Litros por dia). y en los 2 primeros meses perdi 20Kilos, me notaba mas agil, dormia mejor ect.., Fui al medico para ptra revision y no lo podia creer que he perdido 20 Kilos en 2 meses, y las analitica estaban mejorando, me quito de los medicamentos, asi fui hasta que llege a los 150 Kilos, y me quede plantado en eso peso, asi k me decidi cambiar de Dieta, Empeze la dieta Atkins,Solo podia comer 20grms de Hidratos de carbono por dia, y asi hice y empeze a bajar de nuevo y tambien en diciembre empeze con el gimnasio y no he faltao ningun dia, y mira a dia de hoy peso 119Kilos, y me encuentro de maravilla, tengo la analita super bien, la tension perfecta, puedo comprar ropa en tiendas normales, duermo de vicio, tengo muchos mas amigos, (Y novias), me quiere patronizar una empresa de America de suplementos dieticos, he salido en revista aqui en españa, y lo mejor ESTOY FELIZ. Un Saludo Matthew

Respuesta de marylin bacelis

jueves, 09 junio 2005
Aqui tiens una fotos de antes y despues Antes 194Kilos http://i2.photobucket.com/albums/y22/mdwilliams/Untitled-1.jpg Despues: 119Kilos http://i2.photobucket.com/albums/y22/mdwilliams/front.jpg http://i2.photobucket.com/albums/y22/mdwilliams/back.jpg

Respuesta de myke tyson

jueves, 09 junio 2005
ENHORABUENA COMPAÑERO, DE FATIGAS, ME ALEGRO QUE ESTE BIEN , DE VERDAD, MANEL

Respuesta de manuel moreno

viernes, 10 junio 2005
hola , williams ..antes que nada quiero felicitarte, y decirte , si te has puesto a pensar que lo que tu has logrado hasta ahora..es lo que todos aqui deseamos ...algnos tenemos que perder mas kilos , algunos menos , pero todos con el mismo objetivo, en un post anterior tu nos decias de la fuerza de voluntad y demas ..crees que si fuera solo eso ...no habria muchos mas casos como el tuyo...porque crees que has salido en revistas? y porque te quiere patrocinar un cia de suplementos?porque no hay muchos casos como el tuyo, verdad?...mira a tu alrededor y dime a cuantas personas conoces con un caso parecido al tuyo, y tambien dime cuantos gordos vez?...todos aqui queremos lograrlo y tu eres una gran inspiracion para mi..te admiro por tu gran fuerza ve voluntad para cambiar y creeme voy a lograrlo yo tengo 30 anos peso 87.kg y necesito bajar 30 kg..detesto el ejercicio ...pero lo principal es querer lograrlo ..todos en este foro dimos con el (foro)porque no estamos conformes con nuestros pesos y buscamos una solucion y tambien apoyo de personas con nuestro mismo problema ademas de consejos de gente como tu que lo esta logrando....un beso y cuidate mucho .diana

Respuesta de mariela telleria

sábado, 11 junio 2005
Así es. Me encanta leer lo que he leído. Primero porque es un testimonio motivador que demuestra que querer es poder. Segundo porque muestra cómo es posible enfrentar una adicción y vencerla pero para ello se requiere (como tú lo hicistes) de una plena conciencia de nuestro estado y sus consecuencias. Y por último porque te hicistes mucho bien a tí mismo. Tu dedicación, tu esfuerzo merecen toda mi felicitación y palabras de estímulos. Y nunca olvides cuánto te ocurrió. Así tendrás presente lo que has ganado y no querrás perderlo de nuevo. Un abrazote.

Respuesta de Monica velazquez

miércoles, 15 junio 2005
te felicito compañero williams,te quiero preguntar si en la actualidad sigues con la dieta de atkins o ya estas en otro regimen,y cuanto tiempo llevaste la dieta de atkins,gracias y adelante