Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

akabo d llegar:P:P

por Cristina Matos
jueves, 09 junio 2005
hla! soy una niña d 17 años k hace un año empeze kn una amiga a jugar kn la komida, xro ella se puso muy mal y ha estao ncerrada i aora se kiere. yo aun sigo kn mi ritmo pero no veo resultados...la verdad sk kuando stoi sola n puedo parar d llorar... hace tres smnas k vomito xro kada vez m veo mas gorda y gorda... s normal? xfvr ayudarme! gracias!

Respuesta de myke tyson

jueves, 09 junio 2005
CARIÑO, NO CREO QUE SEA NORMAL, NO CREO QUE ESTES GORDA, PERO TAMPOCO INDICAS NI EL PESO NI LA ALTURA, Y CON ESA EDAD SE PUEDE JUGAR CON LA COMIDA, VALE, PUEDES CONTROLAR LA COMIDA PARA QUE NO ENGORDES LLEVANDO UNA BUENA ALIMENTACION PERO SON VOMITAR, PORQUE ESO SOLO LLEVA A MUCHISIMOS PROBLEMAS E INCLUSO A PROBLEMAS GRAVISIMOS, PORFAVOR INDICAME TODOS LOS DATOS QUE TE PIDO Y TE INDICARE UN SITIO DONDE PUEDEN AYUDARTE SI TU QUIERES, GRACIAS POR PEDIR QUE TE AYUDEMOS HASTA SIEMPRE PRECIOSA MANEL

Respuesta de mariela telleria

jueves, 09 junio 2005
Mi niña preciosa, para ayudarte hay que sabe más de tí. Necesito saber que estatura tienes, cuánto pesas y a qué llamas jugar con la comida. Si las cosas son lo que creo que son debes estar sufriendo mucho. Dame esos datos y prometo hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudarte. Si no quieres poner los datos en el foro, escríbeme a [email protected] Y no te aflijas, al final para todo siempre hay una solución. Espero por tí pues.