Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

querida "galactic" jajaja

por sofia dip stecher
miércoles, 08 junio 2005
hola mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no tengas celosssss que para vos tambien hay como se dice aca en argentina jajaja me encantan que esten asi conmigo,que me acompañen y se aacuerden de mi...espero que esto siga,porque siento por primera vez me estoy tomando las cosas mas en serio,sera q uno crece,o en mi caso proyecta...vengo bien,pero debo reconocer que hace muy poquito,asi que a tomarlo como alguna vez propuse,solo por hoy no? mañana dios dira...y el 1 de julio cuando vaya el nutri me pesara y la balanza dira...mientras tanto en el medio tengo pilas,quizas vendran altibajos,visita al cirujano por mi chequeo semesral...asi que habra para entretenerse. los quiero besos towi-esto ya parece mi diario personal no? ja

Respuesta de myke tyson

miércoles, 08 junio 2005
ASI ES, DE ESO SE COMPONE UNOS DIAS ABAJO Y MUCHOS ARRIBA, Y AQUI TE AYUDAN A ESTAR MUCHOS ARRIBA, Y SI ME SIGUES LLAMANDO AMORRRRRRRRRRRR SERAN MUCHOOOOOSSSSSSSSSSSSS ARRIIIIIIBAAAAA JAJAJAJAJA, MANEL

Respuesta de sofia dip stecher

miércoles, 08 junio 2005
juas si queres agregame al msn de hotmail besos mi amorrrrrrrrr juas

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 08 junio 2005
Towi, no te contesté el post anterior que escribiste, estuve atrasada jeje, pero quiero decirte que no hay mejor disposición que la tuya, con ánimo amiga, sigue con esa misma alegría y cuanta satisfacción siento de que lo lleves tan bien. Aquí estamos pues, listos para lo que necesites, Un enorme abrazo. Cariños. Patty.

Respuesta de sofia dip stecher

jueves, 09 junio 2005
gracias patty querida