Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Es jueves ¿no?

por cielo hurtado
sábado, 04 octubre 2003
Bueno, pues hola a [email protected] Hoy madrugo yo, parece ser. Bueno, pues el caso es que este fin de semana fue de celebración, cogí un kilo por las tartas y eso, pero, como siempre que salgo por ahí, al día siguiente me da un kilo menos, no sé porqué, pero es así, el kilo ese ya lo he perdido, y dado que la anterior no había bajado nada y pesaba 76, pues ahora peso 75 kilos, con lo que la pérdida real es de ¡tachán! un kilo. No sé poqué, pero los domingos por la mañana siempre me da un kilo menos la báscula, tras una noche por ahí, beba o no, será por los tres o cuatro cafés que me tomo, o porque me muevo mucho por ahí, no lo sé, pero es algo que vengo observándolo desde que empecé la dieta. Luego, hacia el lunes suelo recuperar ese peso, y el resto de la semana va bajando otra vez, hasta los jueves y viernes, que ya suele dar ese peso del domingo por la mañana. Sé que es un poco lioso, pero esa es la forma en que bajo: primero de juerga, un kilo menos, el lunes o así, lo recupero, y el jueves o viernes, lo vuelvo a perder. Bueno, ¡vaya rollísimo! pero tenía que contarlo. ¿A alguien más le pasa esto? Un beso, corazones.

Respuesta de borja labrador

sábado, 04 octubre 2003
Hola!!! pues yo esta semana no he perdido nada porque comi un dia fuera de casa y ya lo cogi... y aun no lo he perdido del todo.... bueno keria decir q a mi me pasa lo mismo los fines de semana, se supone q con el alcohol deberia de engordar, pero no es asi, adelgazo un kg en un dia y aun no sé por q, por eso estoy deseando que llegue el sabado. Lo malo que luego al dia siguiente lo cojo todo aunque no coma mucho.. bueno nada más. bss. chau!!!

Respuesta de carlos fernandez

sábado, 04 octubre 2003
Hola a todos, pues aqui me tienen otravez dispuesta a hechar todos mis kilos demas para afuera, com todos me dijeron el dia que cai lo bueno es levantarse y les cuento que ni yo misma se de donde he sacado este valor para levantarme ,porque estos ultimos dias he estado tan motivada talvez me sirvieron esos kilitos de mas para agarrar aire, pero no me puese a ver que es lo que estaba haciendo mal y afortunadamente lo encontre estaba cayendo en la monotonia en la comida y me estaba aburriendo por eso estoy tratando de hacer mis platillos mas atractivos y variados para no cansarme pronto porque voy por otros 10kg mas, van por mi y por todos los del club. Espero que a todos les haya ido bien en la semana yo no se cuanto vaya a perder ,pero no me importa si no son muchos, lo que me tiene super feliz es que ya volvi al carril y va a ser por un largo tiempo si Dios Quiere, por que la verdad yo estoy super dispuesta. Bueno besos a todos y gracias por el apoyo que me brindaron cuando me sentia derrotada en serio que si me sirvio, talvez si no hubieran estado en ese momento hubiera caido definitivamente. Gracias y animo a todos. Nos estamos viendo

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 04 octubre 2003
No sé, Setsuna ¿será porque se va mucho al baño, aunque lo que bebas sea infusiones y cervezas "sin"? De todos modos, ya somos dos a las que nos mola pesarnos los domingos, porque así ya sabemos lo que pesaremos más o menos, al final de la siguiente semana, y mola. Y a ti Estrella, te diré que en la variedad está el gusto. Mi dieta es muy variada, por eso no me aburre y me puedo imaginar comer así durante mucho tiempo y no preocuparme. Además con el tiempo, aprendes a cocinar sin grasa, ¡y, está mal que yo lo diga, pero me salen unos potajes, sopas, estofados y asados sin nada de grasa, que están para chuparse los dedos! Hasta ellos se los comen sin poner pegas, ya te digo! Es cuestión de jugar con las especias, con el tiempo les cogerás el tranquillo, y los resultados serán buenísimos, tanto para ti como para el resto de tu familia, a mí ya me está ocurriendo. Pues nada, ánimo a ambas ¡que ya queda menos, chicas!

Respuesta de ana maria blanco

sábado, 04 octubre 2003
Hola,pues yo sigo con las mismas...no bajo mucho porque la verdad es que no llevo una dieta estricta. Lo que si estoy es como lleno todo el dia,al final lo que voy a hacer es un ayuno para limpiarme un poco y empezar de nuevo. Esta vez si voy a hacer bien las cosas,besos.

Respuesta de Renato Gazmuri

sábado, 04 octubre 2003
Hola gente!! pues yo esta semana perdiiiiii tachan tachan otro kilitooooooooo,asi q ya peso 74kilos,y voy a por los 73 jejee Axiel cariño no se si yo peso mas o menos despues d una noche d marcha ya hace tanto q no me voy d marchaaaaaa jajjaja q cuando vaya por lo menos me quito 5 kilos en una noche jjajajja. bueno besos y animos para todos!

Respuesta de Roboan Lazo

sábado, 04 octubre 2003
Como siempre llego tarde...ays...no se que me pasa los jueves...pero siempre me acuerdo a última hora. Weno, veo que estamos todos por el buen camino...jejej.Yo como sabeis me pese el lunes y el resultado fue -1,4 kilos...está bien.Ya peso 108,1kgs. Así k he perdido ya 6,9kilos en 5 semanas.Gracias a todos por estar akí que ayuda mucho. Besitos y ánimo valientes.

Respuesta de berenice altamira alonso

sábado, 04 octubre 2003
hola a [email protected] , pues creo que soy la ultima en llegar y aqui en mexico todavia es jueves.felicidades a todos por el esfuerzo que hacen y tambien me felicito a mi misma porque LLEVO 4 DIAS DE DIETAAAAAAAAA!!! y estoy muy contenta porque me siento muy bien, no se cuanto he bajado porque mi bascula ya no funciona, pero mi mami me comprara una nueva , pero he notado ya la diferencia ,mis pantalones ya no me asfixian como antes , me siento motivada como si ya no la fuera a romper nunca y tengo que darles las gracias por que su apoyo es un punto clave para que no caiga, en serio!!! he estado a punto de comer infinidad de veces , pero recuerdo lo que dicen ustedes y me contengo y no ha sido tan duro. al contrario , moralmente me siento muy contenta porque estoy haciendo algo bueno por mi y por mi hija, no quiero que se averguenze por tener una madre gorda , ademas que la estoy orillando a que ella padesca mi mismo problema pues tiene dos años y medio y pesa 23 kilos ( deberian ser 13 o 14) y claro que para ayudarla debo de darle buen ejemplo verdad? bueno amigos les deseo lo mejor esta semana animo!!!!!!! SI SE PUEDE.