Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Sanidad retira Exolise

por cielo hurtado
sábado, 04 octubre 2003
Este artículo no tiene desperdicio. Resulta que Sanidad ha decidido retirar el adelgazante llamado Exolise, basado en el té verde, porque al parecer, se han dado casos de reacciones adversas de tipo hepático, siendo en España cuatro los casos detectados, de los cuales uno de ellos requirió hospitalización, y nueve casos más en Francia. La web donde viene esta noticia es ésta: http://digital.telepolis.com/cgi-bin/reubica?id=136463&origen=htmldigital Mira que casi todos aquí estamos mentalizados de que los productos milagro no existen, pues aún hay quien pica... Bueno aquí dejo constancia de la noticia, y de que cada día estoy más convencida de que la forma de adelgazar, es hacerlo bien, sin meter nada extraño al cuerpo. Y si no, que ilegalicen estar a dieta ¡no te jde!

Respuesta de rodrigo Aguilera

sábado, 04 octubre 2003
Hola Axiel, soy Lolitas, Eres maravillosa, estas super informada. Tienes mucha razon, no existen inventos del TBO. para adelgazar hay que pasarlo un poquito mal. Recibe un beso y un abrazo lolitas "alias" Dolors de Barcelona

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

sábado, 04 octubre 2003
Uy, yo de esos productos raros no sé nada ni quiero saber. NO creo en las cosas "MILAGRO", kien algo kiere algo le cuesta no? O algo asi jeje.