Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

como conservar tu vida social cuando vives a base de lechuga

por Andrea corradini
martes, 07 junio 2005
Hola, Es la primera vez q escribo en el foro, aunque ya llevo varios meses con vosotros. Des de hace tres meses me he puesto a dieta y voy regularmente al gimnasio, en este tiempo he bajado 15 kilos. He notado muchos cambios a mejor, a parte de que ya puedo entrar en esos pantalones que me gustan, estoy más ágil, tengo más autoestima y ya no me traumatiza tanto verme en el espejo. Pero está llegando un punto que me estoy empezando a desmotivar, pues sobrevivir a base de ensaladas puede llegar a hacerse insufrible y cosas normales como salir a cenar con los amigos se me hacen difíciles, tengo miedo que mi vida social se resienta de ello. Podeis darme algun consejillo para remontar el ánimo?

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 07 junio 2005
Nuria: creeme que buscar motivacion es un verdero arte, siendo ademas una herramienta indispensable para proseguir con la meta propuesta. Cuando mi motivacion flaquea recurro a inmensas formas hasta encontrarla. Pueden servir:*star en contacto con un grupo como este, que siempre habra' alguien de guardia para sostenerte* *leer bibliografia ad hoc* *recordar lo feliz que te sientes con ese pantalon que tan bien te queda* *tener en cuenta tu estado de animo feliz cuando haces las cosas bien en contrapartida del sentimiento de enojo que viene luego de haber caido en la tentacion* *hacer pactos con una amiga que este atravezando este proceso* *recordar cuanto influira' en tus arterias ese pedacito de chocolate* * tener presente en forma cotidiana que el dia es hoy y de vos depende* * pedor socorro todas las veces que sea necesario* * recordar esos kilos demas que ademas de empeorar tu salud, bajaban tu autoestima* * antes de salir a comer con tus amigos prepararte un buen tazon de yogurt descremado con fibras o proteinas en polvo, te daran sensacion de saciedad y podras enfrentar la mesa con amigos sin caer en el desenfreno * * mirate al espejo, bien a los ojos y repitete "yo puedo", de mi y solo de mi depende * * trata de hacer las cosas faciles, ya la vida se encarga de complicarlas * Y podria seguir pero ya el mensaje es muy extenso. Busca dentro tuyo y encontraras ¡ seguro ! el tip que en vos funcione para estar motivada "casi siempre". Un besito Nuria y ojala' algo te sea de utilidad. Liber

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 07 junio 2005
Otra cosita Nuria, nadieeee puede vivir a base de lechugassss!!!! Somos omnivoros, debemos comer de todo un poco (evitando grasas y azucares), eso ! de todo "un poco". Y recuerda la refraneria popular que es muy sabia "poca cama, poco plato, ¡mucha zuela de zapato !!. Otro besito, y por favor come algo mas que lechugas ¿vale?

Respuesta de myke tyson

martes, 07 junio 2005
Y LA VIDA SOCIAL AL REVES CUANDO TE VES FEA Y NO QUIERES SALIR CON LOS AMIGOS POR EL QUE DIRAN, ES QUE NUNCA VAMOS A ESTAR CONTENTOS, NURIA VAS BIEN, SIGUE ASI, NO SOLO CON LECHGA CLARO, Y DATE TIEMPO MUCHO TIEMPO MUCHAS RELACIONES SOCIALES MUCHO HABLAR PORQUE VAS A COMER MUCHA LECHUGA EN TU VIDA , AUN TE QUEDAN MUCHOS AÑOS , O SEA QUE NO FLAQUEES, DE VEZ EN CUANDO HAZ COMO UN AMIGO MIO QUE ERA VEGETARIANO QUE LE PONIA YO ALGUNA GAMBA POR LA ENSALADA PARA HACERLE LA PUÑETA Y EL SE LAS COMIA Y DECIA BUENO COMO ESTABAN POR AHI ENMEDIO MOLESTANDO , PUES PA DENTRO JAJAJAJ, NUNCA OS TOMEIS LA VIDA O NEGRO O BLANCO HAY QUE SER UN POCO FLEXIBLES, VALE NURIA Y PAISANA LOS CATALANES SOMOS LA HOSTIA O SEA QUE ADELANTE LAS LECHUGAS Y ARRIBA LOS TOMATES. MANEL

Respuesta de mariela telleria

martes, 07 junio 2005
Tú puedes hacer perfectamencte vida social. Si vas a un pub, discoteca, tasca o bar (cualquier sitio donde debas beber) pide un Piloto que no es más que soda con limón y unas gotas de amargo de angostura. Es una bebida de 0 calorías. Servida de tal manera que a todas luces parece un trago. Y tu te verás muy shick pidiéndola y no te dará ansiedad por beber... Si vas a un sitio de comida rápida tipo Wendy o Mac Donald pide una ensalada grande con salsa vinagreta. Aunque los demás estén comiendo su hamburguesa tú les dices muy jacarandosa que "tienes más hambre de seguir como vas que de hamburguesas las cuales, dicho sea de paso, ya sabes a lo que te saben". Si vas a un restaurant sencillamente busca en la carta la comida que efectivamente puedas comer sin culpa y acompáñala de un jugo natural sin azucar. Lo demás: divertirte, hablar, bailar, cantar o contar chistes lo puedes hacer igualiiiiittoooo. Ahora eso sí: NO PUEDES COMER SÓLO ENSALADAS. EL CUERPO REQUIERE TAMBIÉN UN PORCENTAJE MÍNIMO DE PROTEINAS ANIMALES (POLLO SIN PIEL, PESCADO AZUL, PAVO A LA PLANCHA, ETC) Y REQUIERE HIDRATOS DE CARBONO COMPLEJOS QUE PROPORCIONAN LAS HORTALIZAS, LAS FRUTAS Y LOS CEREALES. Se adelgaza igual y se vive más y mejor. A lo que le debes seguir diciendo adiós es al azucar blanca refinada, todo lo que se prepare con harina blanca de trigo, las combinaciones de éstas por supuesto y las frituras y grasas. Entonces pues, no te prives de tu vida social. Pilotos, Jugos y batidos naturales sin azucar, ensaladas y charlar, reir, bailar y cantar. Mira que la vida es una... no la pierdas rumiando penas inexistentes. Un abrazote enorme.

Respuesta de Andrea corradini

martes, 07 junio 2005
Gracias a todos por vuestros consejos, intentare no tomarme las cosas tan a pecho. Y poner a las lechugas en el lugar que les corresponde ;) besotes a todos.

Respuesta de Andrea corradini

martes, 07 junio 2005
Hola Galactic, jo sóc Lleidatana, aquí tenim uns tomàquets i uns enciams de primera!!!

Respuesta de myke tyson

martes, 07 junio 2005
HOLA BONICA SOC DE BARNA I LO QUE ET DIUEN NO ET DEIXIS QUE UNA DIETA TE AMARGUI , ELS OBESOS SUBIN SOM MOLT DIVERTITS, PETONTS DESDE LA CAPITAL, Y QUE ET PUGUEM VEURE MES PER AQUI, MANEL

Respuesta de sofia dip stecher

miércoles, 08 junio 2005
no hablen en gayta che que no entiendo un pomo :( jajaj con respecto a vos mamita...coincido con masitas y galactic que no podes estar a lechuga mujerrrrrrrrrr dejate de hinchar(es un termino mio con cariño eh a ver si alguien se ofende creo que ya me van conociendo)pero enserio te pongo un ejemplo vos te mataste tres meses sin salir por no comer?bueno,gracias a dios ayer a mi dia 8 nos juntamos de unos amigos a cenar,la condicion de ir fue hacer carne asada,a la cual yo despues desgrace,y ensalada muchaaaaaaaaaa pero comi carne nena no ensalada sola ok?y despues estaban todosss no eramos muchos pero los que estabamos tomando cerveza,y mi marido y yo nos bajamos una botella grande de coca ligh,que es una de las pocas cosas q tengo libre en mi dieta actual,trato iual de no abusarme,pero en un principio me sirve mucho,y segun dice mi dieta cosa que no hago ,tengo un vaso de vino tinto por dia para tomar tambien,y de ultima elegite un dia pa el permitido si? nena bajaste re bien...ahora ponele pilas para aprender a comer,y mira que yo no soy experta si no no pesaria 132kg pero masita , galactic,paty si lo son,entonces dale bola si... besitos.towi pd:espero que se vayan acostumbrando enserio a como yo hablo normalmente eh que todo lo que digo lo digo con cariño ok?el dia que diga algo porque estoy mal o enojada se daran cuenta ja chauchas

Respuesta de alexandra soto

miércoles, 08 junio 2005
la verdad es que te envidio, pero envidia sana :) la verdad es que yo me kejo de no bajar de peso pero el ejercicio y yo estamos algo reñidos, además, me da palo ir al gimnasio, se que es una estupidez pero...una es asi de tonta. Tu sigue así y animate pero chica date un capricho cuando salgas con los amigos!!!! hombre no que te pongas ciega pero si que puedas comer algo mas. Desde tierras mañas una amiga.