Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡¡Regresé de vacaciones!!

por Soley Lioncourt
domingo, 05 junio 2005
Hola a todos. Ya me puse al día con los post que dejaron, ya los leí. Pues regresé de las hermosas playas de Acapulco, estuve ahi toda una semana y me la pasé muy bien. La verdad no me preocupé por la comida, pero eso sí... disfruté todas las mañanas bien temprano el mar, ya que me fui a correr todos los días sobre la arena y las olas... :) Ahora nuevamente a volver con un régimen alimenticio balanceado y hasta el jueves toca ir con el nutriólogo, ya veré como me fue. ¡Saludos a todos!

Respuesta de mariela telleria

lunes, 06 junio 2005
Hola Valeria. Bienvenida. Me alegra que la hayas pasado bien. Un abrazote. Y si como dices corristes todas las mañanas, aunque no hayas seguido el régimen te aseguro que todo está bajo control.

Respuesta de aide vazquez

lunes, 06 junio 2005
Y bueno Valeria, las vacaciones son eso, tiempo de dejar las preocupaciones de lado, tiempo para disfrutar y tomar energías, lo que tengas que retomar, está allí esperando que regresaras, lo importante es que disfrutaras y que tus ganas estén intactas. Me alegro de que lo pasaras bomba, un abrazo y que bueno que estás de vuelta. Cariños. Patty.

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 07 junio 2005
Y tambien recuerda Vale, que te esperamos en O:B: ¡ bienvenida a foro nuevamente !! Un besito muy grande : Liber