Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

full nerviosa

por María Sádaba
sábado, 04 junio 2005
hola soy yo de nuevo, como les conte en lo que les escribi antes estoy full nerviosa con mi operacion, ahora lo que necesito es saber de personas que se hallan operado o conoscan gente que lo halla hecho con el doctor ALBERTO SALINAS de VENEZUELA, por favor sea positivo o negativo besos

Respuesta de aide vazquez

sábado, 04 junio 2005
Escríbele a masitas a su correo, ella conoce al dr. salinas y dime... te operas con él?? cuando?? estamos cerca y de pronto hasta te damos una visita cuando estés en la clínica si es allí donde te operan. Saludos y avísanos por favor. Patty.

Respuesta de María Sádaba

domingo, 05 junio 2005
pati me opero el 19 de julio si DIOS QUIERE en el hospital de clinicas caracas con el doctor alberto salinas, y por eso quiero saber de el por........

Respuesta de aide vazquez

domingo, 05 junio 2005
Ah pues entonces, cuenta con todo el apoyo, te he agregado a mis contactos de msn a ver si te consigo en la semana por alí y hablamos con más detalle en tiempo real. Sería genial si nos conocemos antes de tu operación, nos tomamos un café, que sé yo?? si estás en caracas y vives aquí será fácil cuadrar algo. Mi dirección de correos e igual contacto de msn: [email protected] Escríbeme y agrégame a ver si en estos días nos vemos. Cariños. Patty.

Respuesta de mariela telleria

domingo, 05 junio 2005
Hola Johanny: Mira, em materia de conocimientos sobre cirugía bariátrica, Alberto Salinas es probablmente en Venezuela uno de los cirujanos que más sepa sobre ello porque él inició el boom de las operaciones aquí. Comenzó practicando gastroplastias verticales. Y para ese entonces no tenía estadísticas de trabajo. Hoy en día ya lleva su propio record de estadísticas. Porque hasta donde se lleva más de 18 años practicando cirugías bariátricas. Y opera decenas de personas semanales. Calcula tú si tiene o no tiene experiencia en eso.Ahora bien, no es un médico cariñoso.No esperes de él que te atienda con esmero ni que se dedique a ti.El opera, te hace las visitas de rigor en la habitación y delega en su equipo (nutricionistas, internistas, asistentes quirúrgicos, y psicólogos) .Si tu miedo es que Salinas sea mal cirujano, como tal te repito no lo es. Conocimientos clínicos tiene de sobra, de su calidad humana es de la que tengo mis reservas. Salinas no tiene estadísticas de fallecimiento que yo sepa en los últimos 15 años. Si tiene estadísticas altas de recurrencias de obesidad pero en todo caso no es por él en si mismo, es que hay pacientes que logran birlar la cirugía bariátrica y engordan a pesar de las intervenciones. En resumen: Es un cirujano enteramente dedicado a la cirugía bariátrica. Conoce de eso más que cualquier otro cirujano en Venezuela pero a mi personalmente como ser humano me cae malísimo. Si me preguntas por Alberto Salinas "hombre" te respondo que es un maníaco, ególatra medio pesetero... Si ya tienes fecha, estás DECIDIDA y conoces todas las implicaciones de esta cirugía, Alberto Salinas no es mala elección (como cirujano). Puedes ir tranquila y confiada a pabellón. Pero si no estás enteramente decidida. Tienes reservas. Y no estás bien enterada de todo lo que sigue despues de la operación, yo te diría que lo pensaras mejor.Pero no por Alberto Salinas sino por ti misma. Cualquier otra cosa que desees saber puedes escribirme a [email protected]

Respuesta de mariela telleria

domingo, 05 junio 2005
Olvidaba decirte que Alberto Salinas independientememte de lo mal que pueda caerme a mi como persona, organiza varias veces al año reuniones con todos sus pacientes operados para averigüar cómo les va, qué problemas enfrentan, escuchar sus opiniones y levantar estadísticas que pueda utilizar en otros pacientes. Te digo esto para que estés más tranquila. En realidad, quienes detractan a Alberto Salinas como médico son los mismos que se oponen fervientemente a las operaciones. Como es el caso del Dr. Obregón por ejemplo. No es contra Salinas sino contra la intervención en general. Pues hay galenos que no aceptan las operaciones o al menos no la operaciones en todo obeso. Así que, te repito, si estás decidida a resolver tu problema de obesidad con cirugía, no te operas con un doctor abnegado, cariñoso y comunicativo...pero si con un médico que conoce muy bien los procedimientos en bariátrica y sabe lo que tiene qué hacer. Besos y a ver si nos vemos antes de tu operación. Para apoyarte y acompañarte.