Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NOHAYAPODOS ?????

por Jose luis Ibarra
viernes, 03 junio 2005
Alguien sabe algo de Mari ??? realmente la extraño, y no me puedo contactar con ella. Solo deseo que este bien y de vacaciones !!! Si alguien puede contactarse por favor mandenle un cariño de mi parte a esa colombianita tan especial. Gracias. Liberpreocupada

Respuesta de mariela telleria

viernes, 03 junio 2005
Verdaderamente se la extraña horrores. Muchísimo. Espero que su aparición sea más pronto que ya

Respuesta de aide vazquez

viernes, 03 junio 2005
Bueno, pues yo estaba muy contactada con Mary por msn, nos veíamos por allí casi que todas las noches, pero tiene días que no aparece, de todas formas estaré pendiente y en cuanto la vea conectada, pasaré el mensaje. Y cierto, es una niña muy agradable y buena onda. Les aviso cualquier cosa que sepa. Cariños Liber y a tí querida Masitas, lo de siempre directo al mismo lugar que tu sabes, jeje. Patty.

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 04 junio 2005
Gracias Paty, recuerdale porrr favorrr que incursione' en el msn (para que explicar lo que soy yo alli no Patty?) a su pedido. Y me mosquea no saber de ella !!! Solo deseo que la este' pasando joya !!!Un besito para todos. Liber

Respuesta de myke tyson

martes, 07 junio 2005
ESTAS MUJERES SE ASUSTAN ENSEGUIDA Y SI HA PILLADO NOVIO QUE PASA ????? ES QUE NO LA DEJAIS NI RESPIRAR POBRECILLA JEJEJE MANEL

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 07 junio 2005
Maneeelll..¿ como que que' pasa ??? sria fenomenal ostia !!! y tambien nos gusta compartir historias de amoooorrrrrrr....... ah !!!!!!!...... que no seria justo solo andar compartiendo truquitos para hacerle un guiño a la balanza !!! penurias..... frustraciones..... que tambien nos gusta el cachondeo hombre !!! jajajaja !!!!! besitos para ti catalan !!!!

Respuesta de myke tyson

martes, 07 junio 2005
PUES SI QUIERES TE EXPLICO MIS MULTIPLES HISTORIAS DE AMOR POR TODO EL MUNDO, JEJEJE UN BESO QUERIDA LIBER MANEL