Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

operación bikini

por Felix Pedrero
viernes, 03 junio 2005
hola a todos,estoy deseando tener un hueco libre para poder leer vuestros mensajes,como hacía antes. En fin... esta semana también conseguí bajar hasta 70.5. Ya queda menos para perder de vista "el 7" al igual que hice con "el 8". Espero no perder el ritmo, ya que parece que por fin mi cuerpo reacciona despuésde tanto letargo. Bss a todos y ánimo!!!

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 03 junio 2005
¡Acinom! vas barbaro !! estupendo !! en poco tiempo, muy poco lucharas para el mantenimiento !!! te felicito por tu compromiso, de verdad. En cuanto a mi, hoy peso 57 kilos, 500 grs. menos, pero debo confesar, que tuve que hacer un pacto, con una amiga del alma, que esta' en las mismas circunstancias, para poder parar con el tema dulces, y el haber empeñado mi palabra (otro tip chicas) me sirvio' para ignorar por completo las golosinas. Estoy "abstemia" de dulces desde hace 3 dias, y ¿saben? no los extraño !!! Eso si, estoy ambiguamente esperando que llegue el domingo, para darme ese gusto, porque ese es el dia de mi plato preferido !!!!!! Y bueno, como dice A. Lerner, nada hay mas humano que la contradiccion !!! Un abrazo a [email protected] y ahora a seguir en el mantenimiento.P:D: Acinom, te espero para compartir esa etapa linda eh ? Besitos: Liber

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 03 junio 2005
Holaya restoy de nuevo aqui, estaba un poquito ansiosa porque me notaba esta semana un poco hinchada y la verdad es que ayer me pese ( si ya se que no se hace pero,,,)y la verdad es que hay bastante variación y me quedo con el peso de hoy 75,800 aunque no se si fiable porque de un momento a otro tendre la cita mensual, asi que ya veremos la semana que viene

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 03 junio 2005
Vamos Mariaaaaaa !!!!!!! que falta tan poco para tu meta de 75, que creo despues de la visita mensual ( ay !como añoro aquellos tiempos...jajajaja), ya te podras premiar tarragonesaaaa!!!!!!!!

Respuesta de Andrea Rojas

viernes, 03 junio 2005
a mi me toca consulta con mi doctora del tratamiento de adelgasar mañana, pero como no me puede atender la vere el lunes... no se si he bajado de peso, pero de medidas si lo note, ya que mi hermana se fue de viaje y me trajo un jeans talla 42 para obligarme a adelgasar para usarlo, el jeans era hermoso, pues bueno aunque no me quedara decidi probarmelo... Y ME ENTRO!!! NO LO PUDE CREER!!! YA ESTOY EN TALLA 42 DE PANTALON Y NO ES STRECH!!!, mas bien voy a tenerle que mandar a meter de cintura... tambien empece a reacomodar mi closet... que SABROSO fue volverme a probar una faja de cintura que no me entraba desde el 2003, y con ella VARIAS FRANELAS... bueno estoy empezando a ver los frutos de mi esfuerzo... chau!!!

Respuesta de Andrea corradini

martes, 07 junio 2005
Hola, yo también estoy en operación bikini, no sabeis lo feliz que me siento cuando me pruebo esos pantalones con los que el año pasado parecia un chorizo ;____) lloro de emoción.

Respuesta de Andrea Rojas

viernes, 10 junio 2005
Señores, Señoras, Señoritos y Señoritas... HOY FUI A CONSULTA Y PERDI 2.3 KILOS MAS EN 2 SEMANAS... TOTAL TOTAL... LLEVO PERDIDOS 10,8KILOS EN 2 MESES Y 3 SEMANAS!!! todavia me falta mucho PERO MUUUCHO asi que me lo tomo con calma que no estoy compitiendo con nadie... chau!!!