Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

BUSCAR AMIGOS...

por Jose Maria Robles Diestro
jueves, 02 junio 2005
HOLA, PUES BUENO YA LO HE DICHO MI NOMBRE ES DOMENICA TENGO 20 AÑOS Y SOY MEXICANA, PUES YO QUISIERA SABER AI HAY LAGUN CHAT DE PERSONAS COMO NOSOTRAS, PARA CONOCER GENTE Y APOYARNOS ENTRE TODOS, ME GUSTARIA SENTIRME EN CONFIANZA Y AGARRAR TODOS LOS CONSEJOS Y AYUDA QUE ME DEN. GRACIAS Y MUCHOS BESOS DESDE MEXICO

Respuesta de Andrea Rojas

jueves, 02 junio 2005
amiga como estas??? primero y principal BIENVENIDA!!! te cuento que tengo tiempo entrando a esta pagina (mas de 1 año) y antes habia un servicio de chat, pero aparentemente nadie lo usaba o, en mi caso llegue a entrar varias veces a el y nunca conseguia a nadie conectado, si quieres conocer gente, y recibir consejos, los puedes hacer por este foro donde nos apoyamos todos, y si te interesa conversar con alguien que te llame la atencion solo tienes que avisarle por medio del foro que quieres su cuenta e-mail... nuevamente BIENVENDIA!!!

Respuesta de manuel moreno

viernes, 03 junio 2005
hola y bienvenida... bueno eso del chat varias personas lo han preguntado , pero como te dijeron antes nadie entra...el la pagina de ADELGAR.NET hay un chat pero igual nunca hay nadie...mira que a veces me pregunto yo sola jajaja esperando que alguien se conecte...igual que la diferencia de horarios lo hacemmas dificil , aun cuando nos pusiramos de acuerdo todos para entrar.tambien soy de mexico ..veracruz...bueno otravez bienvenida y darle guerra a esos kilos.un abraso .diana

Respuesta de mariela telleria

viernes, 03 junio 2005
Les voy a dar un consejo: A quienes no tengan correo hotmail, abren uno. Al tener una cuenta hotmail pueden descargar el mesanger que es gratuito. Allí ponen los contactos de todos los amigos que tienen correo hotmail. Y cada vez que se conecten, estarán on line con los que estén conectados. Podrán chatear y si tienen micrófono o cámara,hablar y verse. Los que no tengan correo hotmail vayan a www.msn.com y allí verán un apartado que dice HOTMAIL le dan click y luego le dan click a NUEVO USUARIO. Siguen las instrucciones. Al tener el correo automáticamente reciben por ese medio la opción de descarga del mesanger. Muchas amistades en este foro se han incrementado y hasta hemos llegado luego a conocernos personalmente gracias al mesanger. Para los que me quieran agragar mi correo es [email protected] Un abrazote.

Respuesta de pedro rosiles

viernes, 10 junio 2005
Hola, mi nombre es Carolina, soy peruana, me emocionó encontrar esta página, soy como ustedes, me encantaría poder contar con vuestra amistad y consejos, me contactaré inmediatamente con Masitas, si quieren contactarme mi email en el hot es [email protected] un abrazo muy fuerte carolina