Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Estoy de vuelta, espero que esta vez para quedarme

por cielo hurtado
jueves, 02 junio 2005
Hola [email protected] Bueno, pues parece ser que he vuelto. Había desaparecido por motivos personales (había caído en depresión, aunque no por causa del peso), y aunque pensaba que entrar aquí me iba a ayudar a desconectar, necesité alejarme de todo para empezar a superar mi crisis. Una persona que siempre me ha apoyado es Irisita, me ha ayudado en estos meses en que lo he pasado tan mal. ¡Gracias, cielo! Siempre en el corazón, hermana. El caso es que estos tiempos descuidé un poco el tema hidratos, las grasas y dulces, como que no son el problema, pero sí las pastas, patatas y similares, y cogí algunos kilillos, once desde que acabara aquella dieta gloriosa que no puedo olvidar, que para el mes que viene hará dos años que me dieron el alta. Bueno, pues once kilos, de 32 perdidos. No quiero que sean más, así que me he vuelto a poner manos a la obra (Eso es mantenimiento... no dejarse ¿no?). Llevo un par de días a dieta, llevo la del programa Saber Vivir, que es casi como la mía, pero rebajando al mínimo necesario ese tipo de hidratos, y bueno, ya ha caído el primer kilo, sé que es un poco pronto, pero mi cuerpo es muy "agradecido" (lo mismo los cojo, que luego me responde si me cuido), al menos al principio, luego se hará el remolón, pero yo soy una cabezota nata, y hasta que no lo consiga no paro. Por cierto, para nada tiene que ver esta dieta con la llegada del verano, a mí me da igual, ha coincidido, no tengo ninguna prisa, como si termino en septiembre ¿me entendéis? El caso es ir perdiendo aunque sea muuuuuy despacio. Bueno, pues nada, el hecho de entrar aquí otra vez supongo que indica que a mi crisis le quedan dos telediarios, un deprimido por si solo no se preocupa por nada que pueda arreglar su salud, y eso me tranquiliza, en fin. A ver si de paso, a medida que me vaya sintiendo "más yo" puedo también echar una mano a quien lo necesite o algo. La gente con más solera del foro sabe que yo era así, a ver, a ver. Bien, nada más por hoy. La verdad que estando a dieta siempre estoy de mejor humor, así que a por ello. Besines a [email protected] Axiel

Respuesta de myke tyson

viernes, 03 junio 2005
YA ERA HORA, PENSE QUE TE HABIA TOCADO LA LOTERIA Y TE HABIAS IDO CON CURRO AL CARIBE. BIENVENIDA OTRA VEZ A TU CASA, LOS DEMAS SOMOS COMO INVITADOS CUANDO ESTAS TU, COMO VERAS EL TEMA DEL FORO,HA CAMBIADO , JENNIFER NOS HA DEJADO YO CREYENDO SER AMIGO SUYO TODAVIA NO SE EL MOTIVO DE SU DESPEDIDA. PERO TENEMOS A LOS ANGELES CUSTODIOS POR AQUI, QUE TE LLEVARAN EN VOLANDAS A DONDE QUIERA QUE TU VAYAS, Y CLARO QUE DECIR DE LIBER, CHAPO, SOLO SE ME OCURRE ESA PALABRA, UN ABRAZO MANEL

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 03 junio 2005
Gracias wapo

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 03 junio 2005
Ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! que alegria !!!!!! y no digo nada mas porque lo he prometido !!!!!!! solo por eso eh ?? Mi abrazo mi querida amiga y mi beso enorme para Manel !!!!!!!! Ayyyyyyy.......que alegria !!!!!!!!!

Respuesta de mariela telleria

viernes, 03 junio 2005
¡Qué emoción! Lo que he preguntado por tí. Hay varios post del mes pasado en el que te clamábamos. Me entristece saberte depre. Pero bueno, al fin y al cabo de eso se compone la vida: ratos buenos, ratos malos, regulares, excitantes, aburridos... qué le vamos a hacer?... guapear como lo estás haciendo ahora tú. Es lo único. Egositamente hablando: Por ahora lo bueno es que estés aquí. Un abrazote. Aída (Masitas)

Respuesta de aide vazquez

viernes, 03 junio 2005
También yo espero que te quedes mucho tiempo por aquí, pues cada mensaje que dejabas en tiempos pasados, servía de inspiración para muchos, siempre tienes un buen planteamiento que hacer y por encima de todo eso, tienes la capacidad de transmitir buenas vibraciones. Cierto lo que dice masitas, muchas veces en nuestras conversaciones sobre el foro, sacaba tu nombre a relucir. Que hoy te sientas un poco inquieta y que no estés en tu mejor momento??? Y quien dice que siempre estamos bien?? Cuenta con el apoyo de todos, siempre has sido parte muy importante de este lugar, aún cuando no participabas, porque a pesar de ello, en los corazones de muchos dejaste tu huella bien marcada. Hoy celebro encontrar este post, Bienvenida de nuevo Axiel, que falta que hacías caramba!!!!! y cuanto ganamos todos con tu regreso. Cariños. Patty.

Respuesta de Roboan Lazo

sábado, 04 junio 2005
Hola wapísima...:D Rondando los foros buscando información de una dieta que ha despertado mi curiosidad te he encontrado volviendo...Te deseo lo mejor, aunque seguro que lo llevarás de maravilla, que tú cuando te pones ...vamos, que te pones en serio. También estoy yo en fase de retomar, aunque ya sabes que lo mío va para muy largo, pero aún estoy por unos 18 kilos por debajo del peso inicial de hace 2 años y pico, así que al menos vamos cuesta abajo...jajajaj... Nos vemos por los foros o por los emailes ...vamos, que nos vemos. Besitos y ánimo valiente!! Raquel.