Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hoy me figuro a mi

por evelyn sose
lunes, 04 agosto 2003
como les parece que iba todo muy bien cuando apenas empezo la semana y hoy martes me enloquesi y empece a comer como loca todo el dia y en cantidades exorbitantes y ahora que me boy a acostar me da por conectarme, leo todos los mensaje y me rei mucho con el de: OTRO DIA MAS SIN VERTE (porque hoy si los vi), y me pesa en el alma pero que se hace, ya comi y me ciento mal porque he dado un paso hacia atras pero ojala que mañana no me coja otra vez.

Respuesta de borja labrador

jueves, 04 septiembre 2003
HOLA! A MI TAMBIEN ME HA PASADO BUENO TODO EMPEZO AYER CUANDO COMI EN CASA DE UNA AMIGA Y MERENDE FUERA Y ESTA MAÑANA PESABA DOS KG MAS PUES AL VER ESO HE DIXO.. PUES YA Q MAS DA Y HE COMIDO DE TODO HOY Y AHORA ME ARREPIENTO, KIERO VOLVER COMO ESTABA ANTES Y TENDRA Q PASAR UNA SEMANA OTRA VEZ... ESTOY PENSANDO EN NO CENAR ESTA NOCHE PERO NO SÉ SI AGUANTARE.. AHORA SEGUIRE ESTUDIANDO Y ME ENTRARA HAMBRE A LA HORA DE MERENDAR Y NO PODRE EVITARLO.. BUENO NADA MAS.. ESPERO Q NO CAIGAIS COMO YO!! BSS ADIOS!

Respuesta de cielo hurtado

Siempre cuando pienso en cómo estoy haciendo las cosas, llego a la conclusión de que si he conseguido perder peso, ha sido por mantenerme fiel a mí misma, o sea, que no me he traicionado picando aquí o allí, porque no me merece la pena tanto sacrificio, si luego voy a coger el peso que bajé en dos semanas, en un sólo ataque de glotonería. Si seguís una dieta completa, no tendréis hambre porque vuestras necesidades estarán cubiertas, y entonces si se siente algún tipo de ansiedad, hay maneras de atajarla y que no repercuta en la báscula, por ejemplo con infusiones de mil tipos. Perdonadme, pero esos ataques tienen toda la pinta de ser de bulimia, porque al parecer son irresistibles, os ponéis moradas, y luego llega el sentimiento de culpa por haber caído. Tal vez la dieta que lleváis no es tan completa, de ahí esas ansiedades irrefrenables. En ese caso, tal vez tengáis carencias que compensáis de esa manera. Yo de vosotras me la haría mirar por un médico. Y no os enfadéis por esta opinión, pero he conocido a alguna persona que detrás de un atracón de esos, lo siguiente era provocarse el vómito ¿lo cogéis? Tan serio puede ser, chicas. Cuidaos ¿vale?

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

Bueno vamos a ver...Atracones!! A mi se me ha pasado esa idea por la cabeza algun día de estos de dieta, pero pienso lo que dice Axiel, que te estas sacrificando día a día para luego echarlo por la borda y tenemos que sentarnos (sin comida al lado) y meditar sobre este asunto. Si sabes que después de darte el atracón de comida vas a estar mal, para qué lo haces? Eres masoquista? (y perdona)Yo pienso mucho en ello, en que luego me voy a sentir peor y no quiero que eso me pase, porque luego diré como Setsuna, que ya que he comido una barbaridad y he estropeado la dieta, para que seguir adelante con ella?Bueno ahora Winibil me ha desconcentrado jajja. Unos segundos de inspiración... En fin, por favor luchad por vosotras mismas, por vuestra salud. Por muchos ánimos y consejos que aquí os demos pues no van a servir de mucho si de verdad no os planteáis el cambiar de hábitos pero ya!Miradme a mi, a Axiel, a Winibil, a Gitanilla,... todos estamos superando el día a día. Cada día estamos bien, a pesar de los días de mala leche lógicos que podamos tener, pero seguimos adelante. Y la satisfacción que nos damos cuando nos pesamos a la báscula cada semana y vemos los resultados de nuestro sacrificio? Venga pa'lante!!!!!! Sabemos que no es fácil, que este camino es duro y lento, pero al final lo que se trabaja da sus frutos, asi q solo puedo deciros ya que por favor os sentéis (repito, sin comida cerca) y os planteéis de verdad el reto de conseguir perder esos kilos, que es por salud!!!!!!!!!!!!Un besito

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

Ahh se me olvidana Ernestina... Que dices que esperas que mañana no te pase lo mismo no? Eso depende únicamente de ti y solo de ti. Mentalízate YAAAAAAAAAAAA!

Respuesta de carlos fernandez

Hola Ernestina, creo que todos caemos en algun momento, pero lo mejor es levantarnos y mantenernos firmes, yo estos dias he librado una gran batalla conmigo misma que desafortunadamente me costaron 2kg arriba. Esta luchando mi yo flaco con el gordo que no se quiere dejar, esta luchando David contra Goliat y parece ser que David esta ganando de hecho ya me controle parece Gracias a Dios, ponte a pensar que nada vale la pena para perder tu dieta, a mi tambien me ha pasado eso de comer sin control y es solo ansiedad, solo comer por comer, porque hambre no existe, incluso mi estomago rechaza tanta comida, pero es algo que talvez nos ha pasado a todos los gorditos en algun momento de nuestra vida, creo que lo mejor para evitar los atracones es evitar empezarlos, si sabemos que existe una comida que nos provoca ansiedad o que si la comemos no vamos a parar de comer es mejor evitarla. Espero seguir todos controlados y ganarle un dia mas a la bascula, yo espero poder bajar esos dos kilos que gane en esta semana. Que esten bien todos y animo.

Respuesta de Renato Gazmuri

sábado, 04 octubre 2003
Bueno me gustaria aclarar una pequeña cosita oK? Bueno queria decir q en los desordenes alimenticios no solo esta la bulimia y la anorexia,ademas tambien estan los comedores compulsivos,estos ultimos son los q repentinamente comen hasta la saciedad sin parar ,es algo incontrolable y mientras estas comiendo piensas q lo q haces t viene fatal pero a la vez estas pensando en q es lo proximo q t vas a meter por la boca,ahora q toca dulce o salado?Si q es facil q de ser comedor compulsivo el siguiente paso pueda ser la bulimia ya q tu sentimiento d culpabilidad es tan grande q des el paso a vomitar,yo nunca lo podria hacer por q me da un asco y me pongo tan mala cuando lo hice por q tenia algun colico ,no me lo podria provocar,tambien es cierto q de la bulimia se pasa a la anorexia,pero lo q quiero aclarar q se puede ser comedor compulsivo yo d hecho me considero comedora compulsiva,sin ser bulimica. Pero lo q esta claro q hay q tener mucha fuerza d voluntad para no caer en esos atracones cuando estas aburrida en casa,y hay q tener mucha fuerza para decir hasta aqui llegue y ahora me tengo q reeducar comiendo y se q mas d una vez tropezare y caere pero tambien levantare .