Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

CHICASSSS::.......ACA VAN TIPS

por Jose luis Ibarra
jueves, 02 junio 2005
Queridas chicas y chicos: limpiando una biblioteca encontre' un librito con tips, que leerlos de vez en cuando, refrescan mi memoria y me ayudan. Ojala' alguno les sirva. Aqui van unos cuantos, no todos porque seria extensisimo. Su autora es Tamara Di Tella, muy reconocida en mi pais por sus spas. La dieta es la manera mas rapida de perder peso. El ejercicio es la manera mas "inteligente" de perder peso.*Dos porciones de pizza semanales equivalen apro. a 3 kilos mas por año.*Calcule 1 hora de tenis para quemar las calorias de un cafe' con dos croissant.-*Caminar despacio quema alrededor de 150 calorias por hora.-* Caminar vigorosamente quema 300 calorias por hora.*-Correr es la actividad fisica que mas calorias quema.-* Excepto bailar.-* Bailar quema mas calorias que:rasquetear pisos, pintar o hachar un arbol.-*Reemplace la mayonesa por mostaza.-*Reemplace la mayonesa por ketchup.-*Reemplace la mayonesa por cualquier aderezo que tenga a mano.-* Encuentre al que le dio' a probar factura (bollos) por primera vez,, y hagale juicio !!.-*Saquele la yema al huevo, ud. no la necesita y su clesteol tampoco.-* No cuente calorias, fijese en el contenido graso.-*No importa que o cuanto comio, su cuerpo va a quemar 200 calorias al comerlo.-*La panceta sirve para aromatizar la comida ¿no para comerla!.-* Como en el amor, las mejores dietas son las que se negocian dia a dia. Las drasticas y apasionadas no duran mucho tiempo.-* La L-Fenilalamina es un aminoacido que disminuye la sensacion de hambre, algunas gaseosas tienen L_Fenilalanina. Lea las etiquetas.- *La diferencia entre comer pollo con piel o comerlo sin piel, es correr durante 2 horas.-* Mas gratificante que comer dulce de leche, es mirarnos al espejo y comprobar que no lo hemos comido.-* Las cuatro palabras mas inteligentes son"sin mayonesa, por favor".-* Las tres palabras mas inteligentes son "no quiero mas".-* Las dos palabras mas inteligentes son: "sin sal".-* La palabra mas inteligente es :No.-* Usted aprendio a caminar hace mucho tiempo ahora...¡hagalo!.-*Para una panza chata: no mezcle frutas y lacteos.-* Cuando le de hambre, coma un sandwich de ensalada: lechuga, tomate y mostaza.-* No existe el alimento que podamos comer que acelere el metabolismo, pero no comer siempre lo lentifica.-* Cuanto menos dulces comamos, menos dulce querremos comer.-* La carne blanca de pollo tiene la tercera parte de grasa que la carne oscura.-* Tome un vaso de agua cada dos horas.- * No tome mucho mas de esa cantidad, correria el riesgo de desmineralizarse.-* El anana' contiene bromalina, una enzima que hace que quememos mas calorias al digerirla que lo que esta fruta aporta al comerla.-* Las dietas no son dificiles ¡ las dificiles somos nosotras !.-* El exceso de grasa no es lo unico que engorda. Una comida totalmente desgrasada pero con exceso de azucares tambien lo hara'.-* Reemplace el helado por yogurt descremado congelado.-* Reemplace el aceite comun por aceite de oliva.-* Reemplace la manteca por el queso blamco descremado con 0% contenido graso.-* El dulce de leche es ireemplazable. Mejor ¡ Ignorelo !.-* El largo camino de un cuerpo delgado y sano, comienza con el primer paso.-* Todo lo que le lleva tiempo al metabolismo, lo lentifica.- * Un metabolismo lento es una dieta fracasada.-* La comida kosher separa las proteinas de lo lacteos y acelera el metabolismo.-* No adelgace mas de medio kilo por semana.-* No se pese t-o-o-o-o-d-o el tiempo.-* Dele tiempo a su cuerpo.-* No tire la toalla.-* Bueno [email protected] por hoy es bastante, espero que a algun@ le sirva !!!! Un besito : Liber

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 02 junio 2005
Gracias, mi niña, está muy bien, trataré de seguirlo. Por cierto ¿estoy aquí? ¿Sí?¿Me he perdido? Uysss, creo que debería decirle algo a la gente estupenda de este foro...

Respuesta de aide vazquez

jueves, 02 junio 2005
Pues Liber mira que maravilla lo que pusiste en ese resumen, buenìsimo cada tips, gracias por estar siempre aportando cosas tan interesantes y con tu caracterìstico buen humor, Un abrazote compañera. Cariños, Patty.

Respuesta de sofia dip stecher

viernes, 03 junio 2005
Liberrrrrrrrrr TE QUIEROOOOOOOO jaja GRACIAS TOTALES.-Towie

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 03 junio 2005
Mis queridas chicas y chicos. Me alegro enormemente que algo les haya servido, quiero dejar aclarado, que no fue mi intencion en ningun momento transgredir alguna ley, solo que me deje llevar por el entusiasmo y supuse que como me sirvio' muchas veces esa lectura, les podria servir tambien a ustedes. Un beso enorme mis todos queridos compañeros de lucha !!!!! Alla' vamos, a seguir luchando sin hacerlo mas dificil !! Todo mi cariño para mi querido foro !!!!

Respuesta de mariela telleria

viernes, 03 junio 2005
!EXCELENTE LIBERTAD¡ Has resumido en un sólo post lo que decenas de personas llevamos meses tratando de decir. Muy bueno. Y todo cuanto dices allí es ABSOLUTA Y TOTALMENTE CIERTO. Incluyendo lo de bailar que bastantes veces lo he dicho. Y también cantar. Un millón de gracias amiga.