Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

INVITACION! SOLO POR HOY TE VA????

por sofia dip stecher
jueves, 02 junio 2005
Hola,en estos días no he podido conectarme lo suficiente como para contestar o unirme a todos los comentarios del foro...pero recien acabo de actualizarme leyendo todo lo que han escrito y compartido por aqui...Ahora yo les propongo algo,a ver si se acuerdan la semana pasada cuando MD invitaba a quien queria unirse a el para compartir la dieta atquins???bueno si bien yo empece este lunes que paso,los invito a sumarse y que ocmpartamos la dieta de comer sano,en porciones razonables y de acuerdo a nuestro peso???porque s eme ocurrio sta invitación y que lo compartan conmigo?les cuento...acabo de ver un par de testimonios de amigos/as que tienen un sobrepeso de 30kg y preguntaban por pastillas o no se cual o que tratamiento...les cuento,no se si los hara sentir mejor pero quizas aunque sea un poquito les ayude...tengo 32 años,mido 1.65..soy muy feliz con mi marido y queremos tener hijos pero...pase x 4 operaciones terribles en las cuales realmente estuve mas cerca del arpa q de la guitarra ajajaj y hoy x hoy estoy pesando practicamente 50 kg un poco mas un poco menos por encima de lo que seria mi peso ok?entoncesssssssss despues de ir venir tomar pastillas,dieta disociada ,laser etc etc,decidi hacer las cosas enserio y me hice todos los estudios,sangre,orina,electro,masa corporal grasa y agua que tengo y lo que deberia tener,y desde el lunes estoy haciendo una dieta personalizada justo y especificamente hecha por profesionales para mi...entre nutricionistas y deportologos...y con respecto a una amiga que comentaba que no conseguia malla....le cuento que yo hago natacion,y eso me han dicho los doctores que me ayuda mucho..no se de que pais es ella pero aca en argentina,hay lugares en los que hacen mallas reforzadas en mi caso mas alla del peso por las operaciones y que no son mas caras, y con respecto a no acompañar a su hijo como las demas mamas en las clases en el agua,creo que pasa mas por autoestima,o no importarnos que piensan,en este caso las demas mamas o los nenes,de nuestro cuerpo y si estimular a nuestro hijo a a nosotras mismas.bueno espero que esto que les he contado les sirva,en mi caso mientras me preparo para un futuro bebe :) estamos viendo para comprar un perrito ...asi que amigas/os todo se puede...ok?me acompañan?lo hacemos juntos??? besos.towi...y SOLO POR HOY...TE VA?jajaja

Respuesta de margarita pico

jueves, 02 junio 2005
Hola!! Tu mensaje me recordó algo asi como el lema de los alcoholicos anónimos..."Un día a la vez".......Acá en México, los coros de las iglesias e incluso un grupo norteño cantan una canción que dice: Ayer ya paso, Dios mío,... Mañana, quizás no vendrá... Ayudame HOY, yo quiero vivir.. Un día a la vez ... Bueno, tal vez me desvie un poco del tema, pero bueno tu consejo.. espero tomarlo que buena falta me hace... ojalá pronto puedas tener tus bebes...por mientras..disfruta el perrito que tmb son un amor...

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 03 junio 2005
Y claro Towi que me va !!!! y como !!!!! ese lema esta' grabado en mi desde hace 32 años. Y funciona!!! ya veras que practicandolo con paciencia, tolerancia a la frustracion y motivacion, se logra !!! funciona !!! Y a vos y a todos nos Va !!!! besitos : Liber

Respuesta de mariela telleria

viernes, 03 junio 2005
Hola Towi: Un mensaje el tuyo sin dudas lleno de lo que todos deberíamos tener: OPTIMISMO. Lo dicho: Lo bello de cada amanecer es que con él, amanece también una nueva oportunidad. Me encanta que estés acometiendo tu dieta y tratamiento con esa fuerza de espíritu por demás contagiante. Y que estés en disposición de engacharnos en esa barca contigo. Un abrazote inmenso.