Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Natural diuretty 2001

por jose m
miércoles, 01 junio 2005
Alguien ha tomado esas pastillas, me gustaría saber qué tan efectivas son. Padezco obesidad pero ya no aguanto más,peso 30 kg más de los que debería pesar, todo mundo me recalca lo gorda que soy... en verdad que deseo bajar de peso....

Respuesta de enrique lara

jueves, 02 junio 2005
Hola Yezna,lo siento, no conozco las pastillas, pero quería darte la bienvenida y decirte que estoy en tu misma situación, al igual que muchos de por aquí. No es fácil pero muchos lo logran así que no debemos tirar la toalla. Animo y un beso.

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 02 junio 2005
Hola Yezna. ¡ Bienvenida al for en primer lugar ! y lamentablemente no conozco esas pastillas, pero su nombre deja entrever que se trata de algun diuretico natural. Por experiencias compartidas, te puedo decir que eso no soluciona las cosa, porque perderas liquido y lo que se debe perder es grasa. No te desesperes que hay solucion, una consulta con el medico nutricionista, unos analisis, y la mentalizacion de que debes bajar tu peso por razones de salud y no solamente esteticas, una fuerte motivacion decision en el cambio de habitos y compartir tus experiencias con el foro ¡haran el resto ! Puedes contar con nosotros todo cuanto quieras !!!! Estamos en el mismo camino. Un abrazo desde Buenos Aires y ...te esperamos yezna !!!

Respuesta de mariela telleria

viernes, 03 junio 2005
No las conozco. Pero por su nombre parecieran que actuan como diuréticos. Cosa por demás bien peligrosa pues a través de una excesiva liberación de líquidos podemos perder el equilibrio electrolítico (sodio, potasio, etc) con consecuencias verdaderamente graves. Yo más bien te sugiero que comas ananás (piña) y bebas en ayunas jugo de naranja. Luego tu desayuno. El ananás y la naranja tienen además de potasio, sodio, vitamina C y fibras, importantes propiedades diuréticas que no son perjudiciales para el organismo. Con esto de la salud no se juega. Y las cápsulas por muy natural que pueda ser su contenido, siempre son potencialmente peligrosas... Además, con el tema de la naturalidad la gente se olvida que no todo lo que viene de la naturaleza es bueno para el hombre... Sino ¿comerías tu ortigas venenosas? Y hay personas que son alérgicas al polén y al heno y ambos son naturales... Y si bebes demasiado té de tamarindo puedes deshidratarte de la diarrea...¿entiendes mi punto de vista?. Un abrazote.