Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

baypass

por karla vazquez
martes, 31 mayo 2005
porfa quisiera saber mas o menos los costos de esa operacion y si alguien tiene informacion de esa operacion en peru y sus costos alla seria mejor ,estoy pensando viajar a peru a operarme quisiera saber cuanto tiempo demora el posoperatorio

Respuesta de manuel moreno

miércoles, 01 junio 2005
hola coma has estado , pues yo no puedo ayudarte mucho sobre ese tema , pues primero soy de mexico y segundo todavia no tengo muy claro de que se trata esa operacion..pero bueno te escribo porque me gustaria que me comentaras que paso con la consulta que tenias en la clinica ...por lo que veo no fue muy bien que dijamos , si gustas platicarme mi e-mail es [email protected]..y bueno lo mas importante es mantenernos al pie de lucha y si caemos mil veces, igual mil veces levantarnos alguna sera la definitiva...por otro lado si lo piensas un poco la solucion es bien facil cerrar la boca y hacer ejercicios... jajaja hogala fuera asi de facil ...pero bueno en eso se resume todo ...ya quisira yo poder aplicarlo ...mientras tanto te juro que estoy en el intento...pues tengo 1.54 cm y peso 90 kg me despido .cuidate mucho y un beso .diana

Respuesta de karla vazquez

miércoles, 01 junio 2005
hola diana,como estas yo por aca luchando todos los dias te cuento que lo del medico me dijo que lo mejor seria operarme y que en japon solo lo hacian 2 medicos y que operaban de 1 a 2 casos por año por eso tengo deconfianza de su practica de los medicos de aca asi que me decidi ir a peru a operarme hay una chica que recien se opero en el foro espero se recupere pronto para que cuente su experiencia esperemos todo le salga bien

Respuesta de Pilar García

jueves, 02 junio 2005
Hola... yo soy peruana, vivo en Perù y ciertamente antes no habian doctores que hicieran esa operaciòn, los que hay son unos abusivos que te quieren sacar dinero por todo, te dicen solamente que tu tienes una soluciòn y es la operaciòn, como quieren ganar dinero no te dan otras alternativas... pero en fin, yo preguntè el mes pasado sobre la banda gastrica y me dijeron que cuestan 3000 dòlares, sin incluir gastos post operatorios ni tampoco la banda.. asì que ya te imaginaràs, no he preguntado sobre el by pass gastrico.. por que no tenìa intenciones de operarme asì, pero igual debe costar muchisimo al menos para mi economia. Saludos

Respuesta de María Sádaba

viernes, 03 junio 2005
hola, buen dia, como ya lo he dicho estoy a pocas semanas de mi operacion yo soy de venezuela y aky la operacion sale en aproximadamente en 10 mil dolares, esto como consecuencia del control de cambio en que esta mi pais, es casi un lujo la operacion aca pero no imposible, en realidad no se como es en peru pera aca son 15 milones de bolivares poniendo el dolar a 2500 bs aproximadamente que el precio al mercado negro porque oficial imposible conseguirlo. besos cuidate

viernes, 03 junio 2005
hola realmente 10000 dolares es bastante ,no sabes si eso incluye la operacion que dicen tiene que hacer para retirar tejido despues de bajar de peso,si alguien sabe en que pais sale mas barata quisiera que mi informen

viernes, 03 junio 2005
hola realmente 10000 dolares es bastante ,no sabes si eso incluye la operacion que dicen tiene que hacer para retirar tejido despues de bajar de peso,si alguien sabe en que pais sale mas barata quisiera que mi informen

domingo, 05 junio 2005
victoria me gustaria mucho que me des mas informacion donde preguntastes con que medico ?bueno si hay alguien que sepa en que pais cuesta menos por favor me avisan lo unico que se es que en venezuela cuesta 10,000dolares

Respuesta de orquidea mora

martes, 07 junio 2005
Buenas . . . Soy viejo en este site siempre entro miro alrededor y nada me voy nunca comento nada pero creo q empezare a hacerlo . . . Relacionado a la pregunta de la chica en el costo de la operación aca en Puerto Rico yo me la hice en Julio 2,2003 fue por medio de laparascopia y no fue la de la banda. A mi por mi gran cantidad de peso (700lbs.) me la cubrio el plan medico, hice mucha amistad en el hospital y me entere q el hospital le facturo al plan medico unos $38,900.00 dolares,incluyendo sala de operaciones, intensivo, anestesiologo y todo lo relacionado.

Respuesta de pedro rosiles

viernes, 10 junio 2005
Hola a todos, soy peruana, al igual que ustedes he consultado sobre los tipos de operaciones por que padezco de obesidad móbida y al parecer lo único que ayudaría es la cirugía, si les interesa podrían contactar con un médico su email es: [email protected] Tengo entendido que los costos dependen del tipo de operación, la aplicación de la banda fluctúa entre los 1000 dólares fuera de la banda, las otras que van desde el Bypass hasta la reducción del estómago con una grampa, son significativamente menos, el período posoperatorio es aproximadamente de una semana a dos, perto habría que considerar la operación para retirar el tegido sobrante una vez que se baja de peso, de repente si formamos un grupo podamos minimizar los costos. Averiguaré mas y les comento.