Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Cápsulas de vinagre de manzana: el reductor de grasa más natural

por JUAN IGNACIO DIAZ NUÑEZ
lunes, 30 mayo 2005
Buenas! http://www.gordos.com/defaultSecciones.aspx?ID=5 en ese link de esta misma pagina figura una nota sobre estas capsulas..... mi pregunta es si alguien realmente comprobo el funcionamiento de estas capsulas o si puede agregar mas informacion a lo que figura en la nota sobre estas capsulas. Saludos!

Respuesta de eduviges morles

martes, 31 mayo 2005
HOla; mucho no te puedo decir porque me falta informacion, pero en mi experiencia como farmaceutica te puedo informar que la mayor parte de los medicamentos que prometen adelgazamiento rapido son falsos o traen problemas de salud en algun mometo. muchos de ellos no contienen lo que dicen en sus prospectos ya que estan dentro del mercado de suplementos dietarios y no tienen control de algun organismo de gobierno que garantice su real contenido. Siempre hay que tratar con cuidado este tipo de suplememtos e investigar su procedencia para no correr riesgos. Un beso

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 31 mayo 2005
Gabriela ? eres de Buenos Aires ? el nombre de tu hermano empieza con M ? vivis en la zona sur ?? Un beso, y gracias por contestarme: Libertad

Respuesta de juan hernandez hernandez

miércoles, 01 junio 2005
hola lo mas provable es que esas capsulas la hayan inventado a consecuencia de lo siguiente: me han dicho q es muy efectivo y ramueve grasa el hecho de que disuelvan una cucharada de dicho aceite en un baso de agua y t lo tomes antes de comer... he escuchado de esto y dicen q es bueno... no lo he probado pero voy a ver si lo hago y les cuento... bye espero haberte ayudado

Respuesta de juan hernandez hernandez

sábado, 04 junio 2005
perdon quic decir vaso y no es acete es vinagre jejeje scuse me