Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Saludos a todos los amigos

por Pilar García
sábado, 28 mayo 2005
Hola, por fin pude entrar al foro.. hace tiempo no podìa entrar, me salia password wrong.. en fin, querìa mandar saludos a las personas que me ayudaron siempre acà... JeN mi angel venezolano, que la extraño mucho y que reciba de mì mil bendiciones, y a Pandita, mi angel mexicano, que me ayudò muchìsimo.. un abrazo y bendiciones miles para ella tambièn... perdì contacto con mucha gente, estuve haciendo muchas cosas, "viviendo", poco a poco salì de mi encierro, me animè a hacer un programa de radio por internet.. y a hacer cosas que me den alguna ilusiòn.. salì poco a poco a la calle a ignorar a medio mundo y aceptar que soy gorda y que tengo que cambiar, tambièn trabajo haciendo sites y demàs.. me he alejado mucho del internet, ya que me hizo mucho daño.. y bueno.. tambièn intentè irme a mexico pero me negaron la bendita visa, aùn asì quise ir y quise abordar el aviòn pero no me dejaron hehe.. ni modo, buscarè alguna ayuda, quiero tener una vida fuera de este pais gordofobico, tengo muchas oportunidades en Mèxico, hasta un puesto de trabajo y un lugar donde vivir temporalmente, gracias a la maravillosa gente que conocì por acà, bueno.. seguirè en busca de una nueva oportunidad, reciban mis saludos y besos a todas... si quieren escribirme, haganlo a [email protected] nos vemos, besos a mis dos angeles, :)

Respuesta de María Sádaba

domingo, 29 mayo 2005
hola. que tal? soy nueva en el foro, lei tu mensaje y me parece bastante importante que hallas decidido dejar el encierro y salir adelante, en realidad el ser gordo nos aleja de experiencias importantes en la vida, esto como consecuencia de personas inescrupulosas que consideran la obesidad como un defecto fisico e inteletual y no como una enfermedad que cualquiera puede sufrir y tambien puede dejar de padecer, aunque te cuento que estoy proxima a ser operada de bypass gatrico decicion que tome debido al que el medio en el que me desenvuelvo es muy duro, y en realidad yo personalmente quiero cambiar mi calidad de vida, aunque en la corta vida que e tenio apenas tengo 19 años, no he sido acomplejada, y e vivido experiencias que cualquier persona flaca a vivido, pero en realidad no ha sido igual... otra cosa que me parecio bastante importante es saber de que pais eres porque no lo vi en el mensaje y el porque consideras que el cambiar tu nacion por otra cambiara en algo tu situacion?? sabes algo en todos lados hay personas que denigran de las personas como nosotros, donde estes vas a encontrar todo tipo de personas, y no es la salida cambiar de cuidad o pais, las dificultades hay que sumirlas como son y no huir, porque no puedes andar cambiando de pais en pais porque la gente no te acepte, lo importante es que te quieres tu primero y este s orgullosa de como eres y de lo que eres para poder aspirar que los demas te quieran y respeten, asi que arriba, camina con la frante en alto ser gorda no nos quita nada, te lo digo porque yo actuo y hago lo que quiero como quiero, y los que no nos acepten son un cero a la izquierda, y por ende tenemos que ignorarlos, adelante amiga que el camino no facil pero tampoco es intransitable..... besos y mucha suerte cualquiero cosa contactame al correo [email protected] y no dudare en ayudarte en lo que quieras

Respuesta de Pilar García

domingo, 29 mayo 2005
Gracias por responder... bueno soy peruana, radico en Perù, este pais es altamente gordofobico, sobre todo en la capital Lima que es donde vivo, me han negado desde seguro de vida, hasta trabajo estable.. por esa razòn trabajo via internet.. hay ciertos factores que aunque una se acepte hacen que una de nuevo caiga en depresiòn, ejemplo, el constante maltrato de tus familiares, el vacìo de sentirse sola y sin amigos reales ya que no los tienes por la misma razòn, peor aùn el no poder salir a la calle sin sentirse ofendida, ni tener la dignidad de tener un puesto de trabajo asì sea de barrendera.. pero en internet he encontrado tambièn personas muy buenas en Mèxico que me han proporcionado trabajo via internet por cosas que yo aprendì en la red... como hacer sites, controlar servidores, etc, cosas que nisiquiera he estudiado, ya que por falta de dinero y recursos no terminè mi carrera, quiero dejar este pais deprimente ya que acà no tengo oportunidades, he llegado a la conclusiòn que es el medio donde nos desenvolvemos lo que actualmente nos deprime y por consiguiente nos hace comer màs.. lo veo friamente como es, el estar enclaustrada me deprime, el estar sin trabajo me deprime, el vivir viendo como mi familia se destruye entre ellos me deprime, tengo que vivir mi vida.. salir de acà dejar este circulo vicioso.. y buscar otro horizonte donde poder desenvolverme sin necesidad de ir en contra de mì misma, trabajar y pagarme un tratamiento, o una intervenciòn quirurgica, no sè.. tengo metas y a ellas voy, los puntos son claros, deshacerme del ambiente y cambiarlo por uno mejor con màs oportunidades.. empezar una vida. Asì es como yo lo veo, ciertamente todos los lugares tienen cosas malas, pero en Mèxico tengo un lugar donde vivir ya, un trabajo del cual ya me estan pagando, amigos muchos y varios que han compartido conmigo estos años de penas que me apoyan, entonces la diferencia con este donde me muevo ahora es bastante notoria. Saludos, te añadì a mi MSN, cuidate.