Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

OTRO DIA MAS!

por isabel RODRIGUEZ ALVAREZ
lunes, 04 agosto 2003
...SIN VERTE!! ¿OS SUENA ESA CANCIÓN? PUES ESO, OTRO DÍA MAS SIN VER DULCES Y SIN PROBARLOS QUE ES LO MAS IMPORTANTE. SIN VER PAPAS FRITAS, NI DEMAS COSAS. HOY ES MI DIA 11 A DIETA. ESTOY MEJOR QUE NUNCA. ME LLENO ENSEGUIDA CUANDO COMO. HACE UNOS DIAS ME SOBRABRA COMIDA DE TANTA QUE HACIA Y AHORA YA SE LO POCO QUE ME CABE,JEJE. ESTOY EN PLENA FORMA, SIGO HACIENDO MEDIA HORA DE MEDIA AL DIA DE BICI Y CUANDO ME DA ESA TERRIBLE ANSIEDAD ME TOMO UN CORTADO DE LECHE Y CAFE Y GENIAL. ASI VOY SUPERANDO EL DIA A DIA. ESTOY VA VIENTO EN POPA GENTE!BESITOS

Respuesta de ana maria blanco

lunes, 04 agosto 2003
Que bien alalba,sigue asi.... Ahora que anda que cada vez que te de la ansiedad te tomas un cafe te vas a poner como las motos....jejejej

Respuesta de carlos fernandez

lunes, 04 agosto 2003
HOla que padre, te felicito sigue adelante, yo por mi parte como tu ya logre un dia mas despues de una semana tan descontrolada en la que subi 2kg de los que habia bajado, pero creo que con el apoyo de todos lo voy a seguir logrando animo a todos.

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

lunes, 04 agosto 2003
Estrella, seguro q lo vamos a conseguir jeje. Ya veras como dentro de muy poco tiempo nos vamos de compras todos a esas tiendas de muñecas!! jajajaja

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 04 septiembre 2003
¡Ahí, ahí, con un par! ¿Ves como no es tan difícil? Cuando os digo que no es difícil, a veces pienso que eso os suena a todos como música celestial ¡pero es que no es difícil! Ya lo estás viendo. Ojalá esto anime a muchas más personas a ponerse a remojo, que llega un momento que bajas y bajas, y ni te lo crees de lo sencillo que resulta, aunque haya otros momentos en que la cosa parezca no ir bien, siempre va bien si continuas ¡el caso es seguir hasta el final! ...Y luego mantenerse, pero de eso ya hablaremos. Un beso, campeona.

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

jueves, 04 septiembre 2003
Menos mal Axiel, donde estaba mi chica? jeje Como estas tu? Cuentanos q no nos cuentas nada eh pillina??? UN besazo y gracias por el apoyo inicial sobre todo q me diste desde el primer día porque sinceramente e digo q aún si sigo con la dieta es por todo vuestro apoyo. Gracias por estar ahí como lo estamos nosotros con todos vosotros. Vaya trabalenguas madre!! Un besazo guapa