Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mi esposa

por janeth acosta
viernes, 27 mayo 2005
busco consejos en que hacer para convencer a mi esposa de bajar de peso. Antes de casarnos, estaba delgada, pero poco despues de la boda empezo a comer con ganas y ahora se puede decir que esta gordisima. Dice que le gusta mucho la comida y que si la quiero la voy a aceptar asi. La quiero pero no entiendo como es que uno pede dejarse engordar asi?

Respuesta de susana hernandez

sábado, 28 mayo 2005
Hola!! Sabes a todos nos gustaria ser delgados, pero la verdad es que si el sobre peso es mucho ya es muy dificil para los gordito adelgazar, es una enfermedad y hay que tener muchisima fuerza de voluntad y eso a niosotras nos pone muy deprimidas por que no es que no nos guste estar delgaditas como las demas es que se nos hace muy dificil hacer dietas y mantenernos en ellas. bien trata de con muchisimo amor decirle las cosas es más invitale a caminar un rato en las tardes juntos los 2 asi la ayudas, Bueno ahora te dejo espero que mi consejo te ayude....

Respuesta de Angelina Silva

sábado, 28 mayo 2005
si la queres aceptala como es

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 28 mayo 2005
La conviccion debe partir de ella. Y solo de ella. Todos los demas somos carton pintado. En ella deben germinar las inquietudes y resolverlas o no. El tema le pertenece. Y esta en su derecho conbsiderarlo un problema o no. Un saludo desde B. Aires

Respuesta de myke tyson

lunes, 30 mayo 2005
LA SOLUCION O EL INTENTO DE ELLA ES EN UN PROFESIONAL, Y QUE ELLA ESTE MENTALIZADA, PARA HACERLO, NO HAY NADIE QUE PUEDA CAONVENCERLA SINO ELLA MISMA CREES QUE LOS QUE ESTAMOS ASI ES POR PURO GUSTO, NO , TENEMOS UN PROBLEMA CON LA COMIDA, HABRA QUE BUSCAR EXACTAMENTE CUAL ES EL DE TU ESPOSA, NO LA PRESIONES, SI LO HACES, COMERA A ESCONDIDAS, NO SE PUEDE DEJAR DE HACER LO QUE NO SE PUEDE, HAY MUCHAS MANERAS DE INTENTAR SOLUCIONARLO, PERO LA PRESION NO ES NINGUNA DE ELLAS. TIENES QUE SABER QUE LA OBESIDAD ES UNA ENFERMEDAD, Y UNA ENFERMEDAD COMPLICADA AL SER EN UN TANTO POR CIENTO MUY ELEVADO, PROBLEMAS SICOLOGICOS, DE ANSIEDAD DE TRAUMAS, ETC ETC. MANEL

Respuesta de mariela telleria

lunes, 30 mayo 2005
Ya lo dijeron los compañeros, en especial Irisitas: "El problema (si es que ella lo considera un problema) es de ella". Y mientras tu esposa no decida que tiene sobre peso importante y que éste le perturba de alguna manera, nadie, ni Cristo la hará bajar de peso. Pienso que debes ser sincero con tu esposa y decirle franca y abiertamente cuánto te está molestando el asunto a tí. Pues al parecer (y esto es una lectura mia entre líneas) a ella no le afligen sus kilos demás, tanto como parece que te afligen a tí. Pero quizás si ella entiende lo que a tí te perturban realmente, quiera hacer algo al respecto. Claro que aquí cabe también otra posibilidad (y esta te atañe a tí), y es que tu esposa asuma que sólo te sientes cómodo con ella y en capacidad de amarla cuando tiene una apariencia determinada... Es una elección de ambos. Tuya si decides hablarlo francamente con ella y sincerarte, aceptando el resultado de esta conversación. Y de ella, si decide aceptar tu punto de vista y perder peso o no... Echa la moneda ... y suerte.

Respuesta de Vanesa Garcia

martes, 31 mayo 2005
Hola.. La verdad es que yo sufro de un problema parecido pero el al revez.. y mi relacion se esta llendo a la mierda.. hace 3 meses fui mama y me quede con mas de 10 kilos de mas.. nunca fui flaca. mas bien relleneita.. pero normalina.. en fin.. me esta costando un poco bajar de peso. porque estoy en lo de la lactancia. Y mi sobre peso me a traido varios problemas de saludos.. por lo que mi pareja no para todo el dia.. como sea me recuerda como estoy de gordo.. y cada vez me siento mas fea y menos querida.. y hasta ya ni me estan dando ganas de estar con el.. todos los dias y en cualquier momento me hace bromas.. o me dice cosas con respecto a mi peso.. es atroz.. y en su familia son todos super preocupados del fisic, una de sus hermanas es modelos. y las otras se la pasan corriendo y haciendose mascarillas.. su mama aun usa bikini.. en fin. la total.. no se que hacer tampoco.. pero para uqe me deje respirar y me quiera un poquito mas como soy.. y quizas con amor me sea mas facil.. no tener que rellenar mis vacios con la comida..Manana vuelvo a trabajar y mi bebe la dejara en la guarderia,y el aun no me abrazo un poquito para darme fuerzas.. en fin espero que quizas con mi relato.. se te abran los ojos.. y busques el real problema de tu mujer.. que le falta que ya no tiene? que la hace refujiarse en la comida?.. seguro que partiendo asi la puedes ayudar mucho mas.. Bueno saludones [email protected]