Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

gracias a mi nueva familia.

por JOSEFINA CISNEROS
viernes, 27 mayo 2005
SERE UNA PESADA PERO QUIERO UNA VEZ MAS DAR LAS GRACIAS, PORQUE VUESTROS COMENTARIOS ME ESTAN SIENDO DE GRAN APOYO. EN PARTICULAR ME ENCANTAN LOS ESCRITOS DE MASITAS PORQUE TE LLEGAN AL FONDO DEL ALMA, LOS DE PATRI PORQUE TE ENSEÑAN LA REALIDAD Y LOS DE GALACTIC PORQUE SE PARECE UN POCO EN CIERTAS COSAS A MI. EN FIN GRACIAS A ELLOS Y A TODOS LOS DEMAS POR APORTAR SU GRANITO DE ARENA.

Respuesta de Laura Anglica Gonzlez

viernes, 27 mayo 2005
tambien cuenta conmigo para lo que necesites [email protected] [email protected] UN BESO GRANDE FER

Respuesta de aide vazquez

viernes, 27 mayo 2005
Que bonito llamarnos tu nueva familia!!! Vamos, que es con mensajes como el tuyo que sentimos lo importante que es compartir nuestros casos con el que necesite inspiración para su propia historia. Cada día me convenzo más de que en este y otro lugares con la misma tónica, estamos creando conciencia y liberando energías necesarias para que nuestro mundo sea mejor comprendido y compartido desde la aceptación y la fuerza para renacer. Sigue adelante y estaremos para ti siempre que nos necesites. Lo que no sabes todavía es que cada vez que dejas unas líneas comentando como vas logrando tus metas, también colaboras más de lo que crees. Este es el mejor secreto que tiene el lugar, que cada palabra venga de donde venga, va llenando nuestro saco de ilusiones, el de todos amiga. Cariños. Patty

Respuesta de mariela telleria

viernes, 27 mayo 2005
Gracias a tí por leernos. Por aceptarnos y hacernos sentir que vale la pena dedicarle todo el tiempo que nos sea posible al foro y al grupo de gordos y flacos. Gracias a ti... Un enorme abrazo