Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para mdwilliams

por Maria Belén Hernández Alba
viernes, 27 mayo 2005
No Juzgues a los que prueban y fracasan. Juzga sólo a los que no quieren probar. Te felicito por todos los kilos bajados, y me encanta tu página, pero cuidado, que a veces adelgazando también se pierden algunas neuronas, las de la memoria por ejemplo. ¿Cuántas veces te sentiste molesto, incomprendido, aislado..., etc, etc, al escuchar los comentarios de un flaco? Muchas no? Bueno amigo, entonces, no caigas en esa, ya que corres el riesgo de pensar que has recibido carnet o licencia de flaco, y te lo aseguro, estás perdido. Sos un enfermo, de lo contrario no hubieses tenido tanto sobrepeso, y esta enfermedad en personas adultas no se cura. Sólo en la conciencia de que estás enfermo, y que esto es para siempre se puede un obeso recuperar. Por lo pronto, vos, como yo, estamos en proceso de recuperación, sin importar que hayamos alcanzado el peso ideal. Animo y éxitos para cada persona que piense que se puede! porque se puede!!! aunque se fracasen mil veces, hay un momento en la vida donde se escucha un "clic" y esa es la definitiva para adoptar un plan de vida saludable. Amanece... que no es poco.

Respuesta de Laura Anglica Gonzlez

viernes, 27 mayo 2005
si estoy muy de acuerdo contigo y quisiera agregar que despues de haber tenido tanto sobrepeso y hyaber perdido tanto hay q tambien aprender a mantenerse en el peso ideal. mucho mas dificil que llegar a la meta es mantenerse.yo admiro mucho este muchacho por el trabajo q ha logrado, pero lo senti un poco ofencivo y puede haber tocado mal a alguien. de todas maneras les deseos los mejor a todos, pero no escupamos para arriba porque todos sabemos lo que nos puede pasar. besos fer

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 28 mayo 2005
Absolutamente de acuerdo Marcela. ABSOLUTAMENTE. Es tal y como lo planteas. Estamos recuperandonos dia a dia, somos enfermos en recuperacion , solo eso y todo eso !!! que no es poco !!!! Un besito: Liber

Respuesta de marylin bacelis

jueves, 02 junio 2005
Hola, No quieria ofender a nadie, solo queria ver si podia dar algun motivacion a alguien, pero parece ser que solo estas buscando razones por no peder peso, diciendo k sois enfermos ect.. vale estoy de acuerdo somos enfermos, Pero la enfermedad tiene cura, La dieta, y tu eres unica persona qye pueda decidirse tomar la decison de curarse a no, a la gente hay que darles razones para perder peso, no razones por no perder. un saludo Matthew