Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de aide vazquez

viernes, 27 mayo 2005
Aja!! y te explicaron en el entrenamiento para vender el producto que igual como quemarás más calorias, ya que el consumo de proteína construye masa muscular magra, al sustituir dos de tus comidas por batidos y dejar de consumir alimentos naturales estás destruyendo toda masa muscular por muy magra que creas estar construyéndola con químicos?? Amigo, lo químico jamás podrá sustituir lo natural sin dejar un buen precio a pagar (dejando fuera lo que cuesta el producto que quieres vender claro está)Obviamente mientras más proteina, menos grasa, pero sabes desde que momento dejas de tomar la grasa en exceso para comenzar a llevarte todas las reservas que necesita el organismo para funcionar sanamente?? Yo si que lo sé y digo no a toda alimentación que salga de los límites sanos y naturales necesarios, aunque muchos productos adelgazantes prometen resultados basándose en la supuesta naturalidad de sus componentes, estos pasan por un proceso en el que dejan de serlo para convertirse en bombas en potencia, bajarás de peso, claro que si, y como no hacerlo si estás metiendo veneno batido??? Patricia Padrón. Caracas, Venezuela.

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 28 mayo 2005
Ajaaa !!! y que tal si tomo tus productos y/o sugerencias, teniendo un solo riñon y abusando de proteinas ??? El daño lo costeara' la firma que representas ???? Sabes que las proteinas son un veneno para los insuficientes renales??? Open the mind !!!!

Respuesta de aide vazquez

domingo, 29 mayo 2005
ajaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Respuesta de lilia fernan

sábado, 25 junio 2005
bravo a las dos! Otra sujerencia seria perder u riñón por insuficiencia y bajaremos rapido unos kilos BASTA DE MENTIRAS ! Menos aml que aun queda gente que responde a estas cosas locas y que nos someten a agravios permanentes.