Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

YO SUFRO DE ESTA ENFERMEDAD TERRIBLE

por Laura Anglica Gonzlez
viernes, 27 mayo 2005
HOLA A TODOS PRIMERO QUERIA DECIRLE A MASITA QUE SU MENSAJE ME LLEGO HASTA LO MAS PROFUNDO DEL ALMA. POR Q YO SOY UNA ENFERMA! UNA ENFERMA Y UNA ADICTA QUE HA PELEADO TODA LA VIDA UNA LUCHA SIN CUATEL CONTA MI MISMA MI ADICCION Y MIS MIEDOS.QUIERO CONTARLES UN POCO MI HISTORIA PARA QUE VEAN DE LO QUE HABLO. FLAQUITA DE CHICA UN DIA DERREPENTE AMPENSE A ENGORDAR, ANTES QUE ME DIERA CUENTA YA ERA LA GORDITA DEL SALON A LOS 10 ANOS PARA MI FUE MUY DIFICIL YA QUE SIENDO ALTA ME VOLVI LA NENA "GRANDOTA" DE LA FAMILIA.EN MI FAMILIA TODOS SON DELGADOS ASI QUE NO FUI BIEN ACEPTADA EN SEGUIDA RECUERDO MI MAMA Y ABUELA ME PUSIERON A DIETA Y ME PROHIBIAN COMER DULCES Y COMIDAS QUE LE GUSTAN A LOS CHICOS. RECUERDO QUE A LOS 9 ANOS NO ME DEJABAN COMER MAS QUE LO QUE DECIA LA DIETA "SCARDALE" ASI CRECI A DIETAS Y TORTURAS NO SOLO POR EL HECHO QUE NO ME DEJABAN COMER SINO QUE TODOS SE REIAN DE MI ME HACIAN SENTIR MAL PARA VER SI ME MOTIVABA. LA COSA ES CON TANTA DIETA Y PRECION POR PARTE DE TODOS AMIGOS FAMILIA LA SOCIEDAD EN GENERAL CAI EN LA ANOREXIA EL DIA QUE CUMPLI 14 ANOS MEDIA 175 IGUAL QUE AHORA PERO PESABA 44kg ENFERMA DEPRIMIDA DEBIL FLACA ME SENTIA MUY SOLA YA TODOS ME DECIAN QUE MENUDITA Q SOS Q LINDA !!!!!!! GENTE Q NO ME CONOCIA ME DECIA VOS NO TENES PROBLEMAS DE PESO!!!! Y RECUERDO QUE UNA VES CONTESTE SIIII TENGO EN ESTE CUERPO TAN DELGADO HAY UNA FIERA QUE QUIERE SALIR Y COMER!!!! YO NO SOY FLACA SOY UNA GORDA QUE SE ESTA MURIENDO DE HAMBRE. MI RECUPERACION FUE LARGA Y DURANTE UN TIEMPO AUMENTE HASTA MI PESO IDEAL. LUEGO LLEGO MI PRIMER EMBARAZO JOVEN A LOS 18 ANOS CON TANTOS DISORDENES ALIMENTICIOS QUE HABIA TENIDO Y MIEDO D NO ALIMENTAR BIEN AL BEBE ME DEDIQUE A COMER SIN PENSAR EN NADA( SUBI 70 KG) DUESPUES A DIETAS BAJE SUBI BAJE SUBI FUI FLACA GORDA FLACA Y GORDA OTRA VES. HE SIDO MAS FLACA QUE GORDA PERO SIEMPRE HE SUFRIDO A CAUSA DE MI PESO. HOY TENGO 20KG DE SOBREPESO Y ESTOY TOTALMENTE DEPRIMIDA SIN PODER SALIR DE ESTE CIRCULO VICIOSO . LO QUE QUIERO DAR A ENTENDER ES QUE NO ES SOPLAR Y HACER BOTELLAS NO ES TAN FACIL Y NECESITAMOS MUCHAS AYUDA. ASI QUE CONFIESO MI ADICCION Y MI ENFERMEDAD. MASITAS GRACIAS POR TODO UN BESO ENORME FER

Respuesta de mariela telleria

viernes, 27 mayo 2005
Fer amiga: Acabas de dar por primera vez en toda tu vida, el primer paso verdaderamente importante para iniciar una vida nueva. Porque lo más duro y difícil que tenemos los adictos (cualquiera sea su adicción) es reconocerla. Cuando hemos hecho este ejercicio doloroso podemos pasar al segundo paso: Aceptarlo. Aceptar que somos adictos y en consecuencia enfrentarlo. Ya estás en esa vía. Cuando te sientas lista y con fuerza de entrar a la fase siguiente me lo dices. Vamos juntas. Levanta ese ánimo. Nunca es tarde cuando la dicha es buena. Deja ahora como piso sobre el cual pararte toda tu vida pasada tan llena de humillaciones, angustias y miedos silenciosos y arranca sobre eso para empezar de cero. Nuestro pasado debe ser el PISO sobre el cual levantarnos. Nunca el PESO ha llevar a cuestas. Interioriza bien esta confesión que te has hecho a ti misma. Acéptalo como un hecho y sigue. Estaré aquí, para tí. Para mi misma. Para todo el que me necesite. Aída Beccaria ([email protected])

Respuesta de Jose luis Ibarra

domingo, 29 mayo 2005
HOY es un buen dia para comenzar !!! recuerda mi querida, que nadie te planteara' la resolucion del problema que aqui a todos nos afecta como facil ¡porque no lo es !!! lo que debes tener claro, es que no es imposible !!! Te prometo que se puede !!!! Y con la motivacion que estas teniendo... ya te veo participando en la operacion bikini y contandonos tus logros y tropiezos. Todos en el foro, te esperamos con los brazos abiertos. Has llegado a un buen puerto !!!! Un abrazo de bienvenida enorme para ti: Liber