Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

empezar denuevo

por ana angela vargas hernandez
viernes, 27 mayo 2005
Hola. soy nueva aqui y llegue buscando un lugar donde sentir que pueden darme un poco de animo. he decidido bajar de peso definitivamente, lo he hecho durante toda mi vida, bajo 15 kilos, los mantengo un mes, y luego los subo en muy poco tiempo, y asi sucesivamente. Nunca he podido mantenerme. La ultima vez que baje de peso, fue hace un año, en enero del 2004 yo tenia 20 kilos menos de los que tengo ahora, y a raiz de un problema, tuve una depresion tremenda que me tuvo con siquiatra y muchas drogas que me hicieron recuperar los 20 kilos perdidos en dos meses, luego de eso ha sido imposible bajar. Sufro mucho, no quiero salir a la calle, tengo un hombre que me ama y al que amo, pero me siento horrible, no quiero mas, he luchado toda mi vida contra esto, y quiero hacerlo una vez mas pero para siempre. aveces siento que no puedo, que las ganas de comer algo son mas fuertes que yo, y lo peor, es que nisiquiera como mucho, pero aun asi no bajo de peso. solo vengo aqui a pedir un poco de apoyo, saber donde llegar cuando sienta que no puedo mas. muchas gracias a todos.

Respuesta de aide vazquez

viernes, 27 mayo 2005
Hola Daniela, bienvenida. Un lugar donde llegar cuando sientas que no puedes mas.... Una excelente manera de decirlo, este sitio es un poco eso para cada uno de nosotros, donde venimos cuando nos sentimos caer, donde lloramos porque sabemos que quien nos lee entiende lo que sentimos y también será para ti como para nosotros, un lugar donde reír por los éxitos y logros obtenidos. Empezar de nuevo es una de las opciones más bonitas que la vida nos regala, podemos hacerlo tantas veces como sea necesario, lo mejor de todo es que podemos aprender que cada nuevo comienzo está cargado de las experiencias anteriores, cada vez que redimencionamos la lucha podemos echar mano de los errores cometidos para convertirlos en incentivos novedosos. Suerte en todo lo que emprendes y apoyo incondicional, Cariños, Patty.

Respuesta de Jose luis Ibarra

domingo, 29 mayo 2005
Aqui estamos para darte las manos que necesites !!! cuenta con nosotros, que nosotros contaremos contigo. Toda transferencia de experiencias es valorada y tenida en cuenta, y tambien los bajones de animo, y las alegrias !!!! Un abrazo con cariño: Liber