Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

operación bikini

por Felix Pedrero
viernes, 27 mayo 2005
hola a todos...me reincorporo a la operación bikini después de muchos cambios en mi vida...pero todos positivos. la última vez q posteé creo q estaba en 76 por haber estado convaleciente ,ya q en 2 semanassubí 2 kilos por esa razón. ahora estoy en 72.5..sé q no es mucho,pero me anima pensar en todo lo q puedo conseguir. graciaspor estar ahi y dar los ánimos q dais. bss a todos y ánimo

Respuesta de Laura Anglica Gonzlez

viernes, 27 mayo 2005
HOLA A TODOS YO SIGO EN 85kG NO HE BAJADO NADA PERO TAMPOCO HE HECHO DIETA =:-) HOY ARRANCO OTRA VES A VER SI PARA EL VIERNES Q VIENE VENGO CON ALGUN PROGRESO MI META 65Kg BESOSSSSSSSS FER

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 27 mayo 2005
Acinom8 me alegro que vuelvas a estar con nosotras y por tus cambios positivos, mira yo sigo aqui de medio kilo en medio kilo pero bueno voy haciendo esta semana he llegado a 76200,parece que no es mucho pero miro atras y veo con ilusion que llevo un camino de de mas de 10 kilometros ( lease kilos ) espero que la semana que viene nos volvamos a reunir besitos Maria de Tarragona

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 28 mayo 2005
Te felicito Acinom !!! buena bajada. Maria, somos dos, yo tambien 500 grs. menos, creo que el tema no psa tanto por cuanto bajamos, sino por la firme determinacion (que a veces flojea..y como!!) de estar en la ruta correspondiente. Mi peso es de 57,500, ya estoy llegando al puerto, claro !!! si no se me interpone, mal encarada, la compulsion, que espero poder sortear como esta semana. Un besito cariñosisimo: Liber

sábado, 28 mayo 2005
Manyi: disculpame por no nombrarte, pero con la determinacion que tienes, no necesitas mas empuje !!!! te esperamos el viernes: Un besito cariñoso para ti !!!

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

lunes, 30 mayo 2005
Estoy deseando llegar a atravesar el 75 ( me conformo con 74,900) porque me he prometido a mi misma que cuando lo logre me premiare con un bono de sol para empezar el verano sin ese color de invierno que se nos pone , Irisita eres un cielo cada semana dandome animos (me malcrias jaja) Manyita animo que tu puedes veras como juntas lo lograremos muchoooos besitooos Maria de Tarragona

Respuesta de Vanesa Garcia

martes, 31 mayo 2005
Hola.. La verdad es que yo sufro de un problema parecido pero el al revez.. y mi relacion se esta llendo a la mierda.. hace 3 meses fui mama y me quede con mas de 10 kilos de mas.. nunca fui flaca. mas bien relleneita.. pero normalina.. en fin.. me esta costando un poco bajar de peso. porque estoy en lo de la lactancia. Y mi sobre peso me a traido varios problemas de saludos.. por lo que mi pareja no para todo el dia.. como sea me recuerda como estoy de gordo.. y cada vez me siento mas fea y menos querida.. y hasta ya ni me estan dando ganas de estar con el.. todos los dias y en cualquier momento me hace bromas.. o me dice cosas con respecto a mi peso.. es atroz.. y en su familia son todos super preocupados del fisic, una de sus hermanas es modelos. y las otras se la pasan corriendo y haciendose mascarillas.. su mama aun usa bikini.. en fin. la total.. no se que hacer tampoco.. pero para uqe me deje respirar y me quiera un poquito mas como soy.. y quizas con amor me sea mas facil.. no tener que rellenar mis vacios con la comida..Manana vuelvo a trabajar y mi bebe la dejara en la guarderia,y el aun no me abrazo un poquito para darme fuerzas.. en fin espero que quizas con mi relato.. se te abran los ojos.. y busques el real problema de tu mujer.. que le falta que ya no tiene? que la hace refujiarse en la comida?.. seguro que partiendo asi la puedes ayudar mucho mas.. Bueno saludones [email protected]

Respuesta de Vanesa Garcia

martes, 31 mayo 2005
UPS me equivoque de foroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! Sorry !! jajaja

martes, 31 mayo 2005
Ay Nicole !!!!!!!!!! y yo que me preguntaba que que tenia que ver ese relato con la O.B ?? bueno, no importa, soy la menos indicada para hablar porque meto la pata con internet, a cada segundo. De cualquier manera, no dejaremos (y me hago eco de mis compañeros todos), de tener en cuenta lo que te sucede. Si te viene bien, ya sabes, cuentas con todo el grupo. Un besito linda, y ¡arriba el animo!! que teniendo a un bebe', no te van a faltar fuerzas para arremeter en la vida !!! Descontado que asi sera' !!!! Con todo cariño: Liber

Respuesta de Andrea Rojas

jueves, 02 junio 2005
a mi me toca consulta con mi doctora del tratamiento de adelgasar mañana, pero como no me puede atender la vere el lunes... no se si he bajado de peso, pero de medidas si lo note, ya que mi hermana me trajo un jeans talla 42 para obligarme a adelgasar para usarlo, el jeans era hermoso, pues bueno aunque no me quedara decidi probarmelo... Y ME ENTRO!!! NO LO PUDE CREER!!! YA ESTOY EN TALLA 42 DE PANTALON Y NO ES STRECH!!!, mas bien voy a tenerle que mandar a meter de cintura... tambien empece a reacomodar mi closet... que SABROSO fue volverme a probar una faja de cintura que no me entraba desde el 2003, y con ella VARIAS FRANELAS... bueno estoy empezando a ver los frutos de mi esfuerzo... el lunes reabrire esta ventana de operacion bikini ya que como esto es semanal ya esta para desaparecer chau!!!