Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡¡Me voy de vacaciones!!

por Soley Lioncourt
viernes, 27 mayo 2005
Hola a todos. Este próximo lunes me voy de vacaciones a las playas de Acapulco. Estaré hasta el viernes. Me voy contenta porque, me siento bien, he seguido bajando de peso y pues ya soy talla 13, cosa que me da mucho gusto. Hoy fui con el nutriólogo, mi cita quincenal, y solo bajé 500 gramos. Pero contenta... ¡va todo bien!. ¡Saludos a todos!

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 27 mayo 2005
¡ Y que te lo pases de pelicula Vale !!! luego nos cuentas y ahora... a disfrutar !!!!

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 27 mayo 2005
¡ Y que te lo pases de pelicula Vale !!! luego nos cuentas y ahora... a disfrutar !!!!

Respuesta de mariela telleria

viernes, 27 mayo 2005
Ah....... dísfrútalo. Acapulco es precioso. Las dos veces que lo visité pasé unos días increíbles. Aunque ya hace más de 15 años que no visito México sé que está igual de precioso. Y Acapulco particularmente tiene de todo... Qué la pases fantástico y luego nos cuentas. Un abrazote.

Respuesta de aide vazquez

viernes, 27 mayo 2005
Felicidades Valeria, ve a tus vacaciones y disfruta al máximo!!! Espero que cuando regreses nos cuentes a todos lo bonito que está acapulco, un lugar espectacular. Que lo pases genial y a recargar pilas, que tanta falta nos hace de vez en cuando verdad?? Un abrazo y diviértete. Cariños. Patty.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 27 mayo 2005
POr suerte que no se ve la cara que tengo ( verde de envidia) me alegro mucho de que te vayas a disfrutar de tus merecidas vacaciones, pero vuelve y nos cuentas como te fue Muchos besos Maria de Tarragona