Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

fuerza de voluntad...

por Jose Maria Robles Diestro
jueves, 26 mayo 2005
hola soy domenica de 20 asño de mexico, pues yo ya empece con la dieta, estoy con mucha fuerza de voluntad, no he ido con un nutriologo ni nada por el estilo, pense en hacerlo yo sola y dejar de comer cosas que no me hacen bien,tomo agua 3 litros diarios, no como entre comidas como lo solia hacer, me di cuenta qeu comia sin hambre era solo costumbre, como solo fruta si es que tengo hambre si no no, como bien en la comida no tanto pero pues bien, ceno sies que tengo jhambre cereal y desayuno cereal, deje el refresco y todo dulce, ojala y asi siga hasta quedar como yo quiero, ahora me falta que me llegue mi princicper azul, jejejeje, bueno me despido solo queria compartir esto con ustedes, gracias, saludos desde mexico

Respuesta de aide vazquez

viernes, 27 mayo 2005
Bienvenida Doménica. Recibe un cariñoso saludo y espero que con la misma fe, alegría y esperanza que comienzas este camino, llegues a los objetivos propuesto, para lo que necesites, aquí estaremos, dándote el ánimo y la mano para que lo lleves de la mejor manera. Cariños desde Venezuela. Patty