Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Todos con Sobrepeso

por marylin bacelis
jueves, 26 mayo 2005
Hola, Voy a ser un poco duro, y si ofiendo alguien Lo siento, pero solo quiero dar mi opinion sobre el Sobrepeso, Como un EX gordito entiendo, pero cuando leo aqui en el foro mensajes como estoy deseperada por perder peso, Quiero operarme ect.. me enfado mucho. Si estais desesperado por perder peso, Pues hazlo, Para de comer basura y saneate la vida, es duro?, Pues si es duro, pero merece la pena al final, yo llevo toda la vida gordo. yo lo hice y vosotro tambien lo pueden hacer, Estamos hablando de tu vida y salud, NO HAY NADA MAS IMPORTANTE QUE ESO, solo hace falta un poco de fuerza de voluntad, y para los que quieren operarse, esa operacion no es un Juego, TE PUEDES MORIR, yo lo nege por eso, mejor gordo y vivo que flaco y muerto, es hacer un cambio radical a la vida, Con solo cambiar algunos alimentos y hacer un reducion de 500 Calorias por dia, puede bajar de peso, hay millones de dietas en internet pero no hace falta, todo sabemos cuales son las comidas que engordan y las comidas sanas. Un saludo Matthew

Respuesta de manuel moreno

jueves, 26 mayo 2005
hola Matthew...bueno como decimos en Mexico..que pedradon tan mas duro..todavia estoy sobandome...jajaja..la verdad estoy de acuerdo contigo , pero sitodos tuvieramos la fuerza de voluntad para cambiar los habitos de todo una vida y bajarde peso NO habria personas con sobrepeso...todos sabemos que hacer pero el gran problema es llevarlo a cabo...yo por mi parte te cuento que a principiosde mayo empeze la dieta de la sopa y baje como 5 kg en 10 dias depues no he bajado ni un kg mas ...de mas esta decir que me aburri ...y otravez a la misma historia...lo que me falta es fuerza devoluntad ,dime donde la compro? o la consigo...de todas formas yo al pie del canon y voy a empezar de nuevo esta vez la dieta de comer cada tres horas ...ahi te contare como me fue..tu lo dices facil pero para la mayoriade nosotros no lo es...bueno un beso y felicidades por mantenerte firme en esa dieta...diana

Respuesta de mariela telleria

jueves, 26 mayo 2005
No es así de sencillo lamentablemente. Si así fuese, el fumador con sólo decidirlo dejaba el cigarro, el alcohólico con un poco de fuerza de voluntad se mantenía sobrio el resto de su vida y el adicto a la coca más nunca respiraba el polvo poruqe así lo decidió... Desgraciadamente este es un problema que trasciende las fronteras de la "fuerza de voluntad". es una enfermedad adictiva muy compleja. Y como una enfermedad adictiva debe verse yh enfocarse. Cualquier ser humano hace dieta y adelgaza. Un obeso hará dieta yh adelgazará. Pero SIEMPRE vivirá con el temor de recuperar lo perdido. Cosa que además, en el 90% de los casos ocurre. Así que amigo, lo primero es admitirnos enfermos. Aceptarlo. Aunque estemos ya en nuestro peso ideal (vale para los operados). Y hecho esto, proceder pues con mucha entereza y fuerzá de espíritu a trabajar para erradicar de nuestras vidas PARA SIEMPRE aquellos que nos produce la compulsión. Como verás, es un trabajo tan duro y doloroso como el de cualquier adicto que quiera mantenerse limpio. Un abrazo .

Respuesta de JOSEFINA CISNEROS

viernes, 27 mayo 2005
como solemos decir los españoles no hay nada peor que un pobre harto de comer. CREO QUE HA TI TE PASA ESO, PORQUE EL PROCESO ES DURO Y LARGO PARA ALCANZAR LA META Y TU LO PONES MUY FACIL

Respuesta de Maria Belén Hernández Alba

viernes, 27 mayo 2005
No Juzgues a los que prueban y fracasan. Juzga sólo a los que no quiern probar. Te felicito por todos los kilos bajados, pero cuidado, que a veces adelgazando también se pierden algunas neuronas, las de la memoria por ejemplo. ¿Cuántas veces te sentiste molesto, incomprendido, aislado..., etc, etc, al escuchas los comentarios de un flaco? Muchas no? Bueno amigo, entonces, no caigas en esa, ya que corres el riesgo de pensar que has recibido carnet o licencia de flaco, y te lo aseguro, estás perdido. Sos un enfermo, de lo contrario no hubieses tenido tanto sobrepeso, y esta enfermedad en personas adultas no se cura. Sólo en la conciencia de que estás enfermo, y que esto es para siempre se puede un obeso recuperar. Por lo pronto, vos, como yo, estamos en proceso de recuperación, sin importar que hayamos alcanzado el peso ideal. Animo y éxitos para cada persona que piense que se puede! porque se puede!!! aunque se fracasen mil veces, hay un momento en la vida donde se escucha un "clic" y esa es la definitiva para adoptar un plan de vida saludable. Amanece... que no es poco.