Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SERIA BUENO.....

por Ronald
jueves, 26 mayo 2005
HOLA, MI NOMBRE ES GRACIELA, TENGO 41 AÑOS Y MUCHOS KILOS ENCIMA...LA VERDAD ES QUE SIENTO QUE SOY ADICTA A LA COMIDA, Y A VECES NO ENCUENTRO SALIDA A MI PROBLEMA. ME ENCANTARIA DE SER POSIBLE, QUE PENSEMOS EN LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN CHAT DE GORDOS.COM YA QUE SERIA BUENO TENER UN GRUPO DE PERSONAS CON EL MISMO PROBLEMA. QUE EN CUALQUIER MOMENTO DEL DIA NOS DEMOS FUERZAS Y ALIENTO PARA SEGUIR CON EL DIA A DIA EN LA LUCHA POR LA OBESIDAD. PIENSO, QUE HABLANDO POR CHAT DE VOZ O SIMPLEMENTE OBTENIENDO RESPUESTAS INMEDIATAS DE OTRA PERSONA. NOS INSENTIVARIAMOS DE LA MISMA MANERA QUE YENDO A GRUPOS DE AUTOAYUDA...BUENO LE SMANDO UN BESO Y GRACIAS POR SU ATENCION. GRACIELA DE ARGENTINA.

Respuesta de josue alberto Lara

jueves, 26 mayo 2005
hola estoy totalmente de acuerdo a un foro de autoayuda como este le hace mucha falta un chat para poder interactuar más seguido y en tiempo real, sería estupendo que se lograra.

Respuesta de susana hernandez

jueves, 26 mayo 2005
Hola buen dia!! Bueno estoy tambien de acuerdo por que no cuadramos unos dias con horas para encontrarnos por el MSN o en cualquier chat y asi hablar a la vez.... bueno propongan la hora bueeeeno si es posible horas de oficina que es cuando tengo internet jijiji ....bien un beso a todos..

Respuesta de enrique lara

jueves, 26 mayo 2005
hola, soy Gracia y estoy de acuerdo contigo, aunque es la primera vez que entro en un foro y no tengo ni idea de eso de "crear un chat". Respecto a ti Graciela, ánimo, me parece que somos muchos, y no se sí es consuelo o no, pero se puede ser por lo menos "casi feliz". Un besazo.

Respuesta de aide vazquez

jueves, 26 mayo 2005
Hola a todos, bienvenidos los nuevos integrantes y saludos a quienes ya nos conocemos. Lo del chat se ha intentado o más bien se ha pedido muchas veces, la verdad, es que se hace dificil coincidir en horario, aunque si tienen todos dirección de correo en hotmail, entonces se facilita el asunto, pues solo con intercambiar direcciones, y agregarse entre todos les aseguro que alguno estará en línea cuando alguien necesite apoyo, yo que enciendo el msn al comenzar el día, normalmente estoy allí cuando alguien grita jajaja. Pero es cierto, en el grupo Gordos y Flacos unidos también lo hemos intentado y normalmente no damos con el horario de todos, en cambio en msn al estar registrados pues alguno podrá responder en un momento determinado y a la vez dejamos mensajitos, sabemos quien está ausente o ya regresa, en fin... no sé, saben muchos de aquí que cuando me necesitan casi siempre me hacen un llamado allí y vengo al computador a ver que pasa, mi correo electrónico e igual contacto de msn: [email protected],Cariños. Patty.

Respuesta de maria gabriela avila

jueves, 26 mayo 2005
REALMENTE ES UNA MUY BUENA IDEA ES LA FORMA DE ESTAR UNIDOS POR UNA MISMA BATALLA SOLO CONVERSANDO PODREMOS LOGARLO [email protected]

Respuesta de sofia dip stecher

viernes, 27 mayo 2005
sisi,claro que seria bueno lo del chat,pero quiero contarles,que YO soy una de esas personas a las qu epaty se ha referido,yo la tengo agregada al igual que a julio en el msn,y la verdad hace muy bien tener el contacto,desde que P me invito a la pag de gordos y flacos,ingreso en su chat a las 6 de la mañana y la verdad qu enunca hay nadie,pero lo del msn es SAGRADO amigos...tambien tienen mi direccion aqui asi que pueden agregarme ok? saludos towi desde argentina

Respuesta de JOSEFINA CISNEROS

viernes, 27 mayo 2005
totalmente de acuerdo con todos los mensajes leidos. APOYO LA PROPUESTA.

Respuesta de Ronald

miércoles, 01 junio 2005
HOLAAA MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS A MI INQUIETUD , Y ES BUENA IDEA CONTACTARNOS POR MSN AHI VA MI MAIL PARA AGREGAR A SUS LISTAS DE CONTACTOS NOS VEMOS,... [email protected]