Inicio >
Foros >
Foros-detalle
Nuestros foros de discusión
Desesperación
por juan nune
jueves, 26 mayo 2005
Hola!Soy una chica de barcelona que tiene 19 años y peso mis kilitos y la verdad esk ya me e obsesionado y no puedo segui viviendo así, voy a psicologo y todo, la verdad es que mis padres me estan buscando una solucion para operacion pero no se la tipologia de operaciones k hay y la verdad tengo mucho miedo y con la edad que tengo y la obesidad que tengo no crea k puedo durar mucho así, también me gustaría escuxar las opiniones de los demas, tengo mucho miedo a los quirofanos, pero todo sea por una buena causa. espero vuestras respuestas. un besote mu grande!!!muakkk!!!
jueves, 26 mayo 2005
Hola Rakel y bienvenida.
Si estás pensando en operación o tus padres están viéndolo como opción, pues a buscar toda la información necesaria vale?? Cualquier decisión que se vaya a tomar que se haga desde el conocimiento completo, hay muchas opciones pequeña, estoy segura de que con calma se podrá encontrar la mejor para ti, de nuevo bienvenida y cuenta con el apoyo del grupo, cuéntanos un poco más de ti, y si quieres saber detalles de la cirugía, Manel te informará con todo gusto (Galactic), un abrazo para ti y estamos en contacto. Patty.
viernes, 27 mayo 2005
Hola, mi opinión es que la operación es muy riesgosa y debes pensarlo muy bien, existen otros métodos totalmente naturales y con testimonios verdaderos pero tal vez no tienes la información, si te interesa te mando esta página por favor visitala ya que esta compañia tiene un respaldo científico y 25 años si quieres mas información no dudes en escribirme
gracias y cuidate mucho
www.herbalife.com
viernes, 27 mayo 2005
hola chica de barcelona yo soy de SEVILLA aunque un poquito mayor que tu 32 años, pero con tu mismo problema y buscando soluciones sigue leyendo estos mensajes y escribe lo que sientas a veces hablar con desconocidos es mas gratificante que hacerlo con los de al lado. besotes y espero seguir viendote por aqui. mi email por si quieres algp
[email protected] HASTA LUEGO.