Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Desesperación

por juan nune
jueves, 26 mayo 2005
Hola!Soy una chica de barcelona que tiene 19 años y peso mis kilitos y la verdad esk ya me e obsesionado y no puedo segui viviendo así, voy a psicologo y todo, la verdad es que mis padres me estan buscando una solucion para operacion pero no se la tipologia de operaciones k hay y la verdad tengo mucho miedo y con la edad que tengo y la obesidad que tengo no crea k puedo durar mucho así, también me gustaría escuxar las opiniones de los demas, tengo mucho miedo a los quirofanos, pero todo sea por una buena causa. espero vuestras respuestas. un besote mu grande!!!muakkk!!!

Respuesta de myke tyson

jueves, 26 mayo 2005
HOLA SOY MANEL DE BARCELONA PONTE EN CONTACTO [email protected]

Respuesta de aide vazquez

jueves, 26 mayo 2005
Hola Rakel y bienvenida. Si estás pensando en operación o tus padres están viéndolo como opción, pues a buscar toda la información necesaria vale?? Cualquier decisión que se vaya a tomar que se haga desde el conocimiento completo, hay muchas opciones pequeña, estoy segura de que con calma se podrá encontrar la mejor para ti, de nuevo bienvenida y cuenta con el apoyo del grupo, cuéntanos un poco más de ti, y si quieres saber detalles de la cirugía, Manel te informará con todo gusto (Galactic), un abrazo para ti y estamos en contacto. Patty.

Respuesta de Tania Vargas

viernes, 27 mayo 2005
Hola, mi opinión es que la operación es muy riesgosa y debes pensarlo muy bien, existen otros métodos totalmente naturales y con testimonios verdaderos pero tal vez no tienes la información, si te interesa te mando esta página por favor visitala ya que esta compañia tiene un respaldo científico y 25 años si quieres mas información no dudes en escribirme gracias y cuidate mucho www.herbalife.com

Respuesta de JOSEFINA CISNEROS

viernes, 27 mayo 2005
hola chica de barcelona yo soy de SEVILLA aunque un poquito mayor que tu 32 años, pero con tu mismo problema y buscando soluciones sigue leyendo estos mensajes y escribe lo que sientas a veces hablar con desconocidos es mas gratificante que hacerlo con los de al lado. besotes y espero seguir viendote por aqui. mi email por si quieres algp [email protected] HASTA LUEGO.