Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Y DIOS ME TRAJO DE NUEVO AMIGOS

por MAITE NONE
miércoles, 25 mayo 2005
HOLA AMIGOS DEL FORO, ESCRIBO BREVEMENTE SOLO PARA AGRADECER DE TODO CORAZON EL APOYO EN ESTA DECISION QUE ME CAMBIO LA VIDA. GRACIAS A DIOS TODO A SALIDO SUPER BIEN, ME SIENTO SIN IGUAL Y ESTOY FELIZ DIA A DIA SINTIENDOME CON MAS FUEZA Y VITALIDAD. GRACIAS ESPECIALES A MI MONICA CON TODO MI CORAZON POR TRAER MIS NOTICIAS AL FORO, GRACIAS A MI PATY POR SU LLAMADA DE PAIS A PAIS¡¡¡¡ Y A MI ALMA POR SU ENORME LUZ ENORME EN CADA PASO A SEGUIR. ESCRIBIRE AL DETALLE LOS ACONTECIMIENTOS DE MI CIRUGIA EN UNA FECHA BREVE. MIL BESOS A TODOS Y MIL GRACIAS.

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 25 mayo 2005
Jo!!!!! ya le ven, ya la guille hasta viene a la compu, hoy hablamos otro rato y sigue mejorando. Por nada guille por dios!!! ya sabes que es con todo el cariño del mundo, que te lo ganaste a pulsito amiga. Otro abrazo grandísimo. Patty.

Respuesta de sofia dip stecher

jueves, 26 mayo 2005
jaja que lendo leerte nenaaa guille querida,hace pocos dias que entro aca,pero ya parece que te conociera de lo mucho que he leido por aqui de tu perdona fuerza con esta nueva vida si? besos towie!

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 26 mayo 2005
¡Brindo por ti Guille, y me alegro con todo el corazon !!!! Un abrazo enorme !!!!