Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

primera cita con el endocrino

por JOSEFINA CISNEROS
miércoles, 25 mayo 2005
EL DIA UNO DE JUNIO TENGO MI PRIMERA CITA PARAEMPEZAR A REALIZAR UN ESTUDIO A FONDO SOBRE MI PROBLEMA.. Y PREPARANDO DOCUMENTACION Y OTRAS COSAS HE VISTO UNAS FOTOS DE ANTES DE CASARME Y TENER A MIS HIJOS. ENTONCES PESABA 75 KILOS Y EN LA ACTUALIDAD PESO 120 KILOS Y PIENSO EN COMO HE PODIDO LLEGAR A ESTO, ME DIGO A MI MISMA QUE NO LO SE, PERO LA REALIDAD ES QUE EN ESTE TIEMPO NO HE PARADO DE COMER DE TODO. HOY ESTOY REALMENTE DEPRE PORQUE QUIERO ENCONTRAR UNA SOLUCION A ESTO, SE QUE ES UN PROCESO MUY LARGO Y DURO, Y ESO ES LO QUE ME DA MIEDO PORQUE YO SOY UNA PERSONA CON POCA VOLUNTAD O NINGUNA MEJOR DICHO. PIENSO QUE LOS MEDICOS TOMAN MUY EN SERIO A LOS DROGADICTOS A LOS ALCOHOLICOS E INCLUSO A LOS QUE INTETAN DEJAR DE FUMAR PERO CUANDO TU PIDES AYUDA PORQUE REALMENTE LA NECESITAS PORQUE NO PUEDES DEJAR DE COMER PARECE QUE ES PORQUE TU NO QUIERES.BUENO QUIERO DAR LAS GRACIAS A ESTE FORO PORQUE HACE POCO QUE INSTALE INTERNET EN CASA Y POR CASOLIDADES DE LA VIDA O EL DESTINO VI ESTA PAGINA Y ME ESTA AYUDANDO MUCHO. BUENO PUES OS DEJO PORQUE MIS HIJOS SE ACABAN DE DESPERTAR DE LA SIESTA, COSA MUY SANA QUE SE HACE AQUI EN ANDALUCIA, PERO QUE A ALGUNAS NOS VIENE FATAL.

Respuesta de myke tyson

jueves, 26 mayo 2005
HOLA SEVILLANA, ACABAS DE DAR EN EL CLAVO, TODAVIA LA SOCIEDAD Y LOS PROFESIONALES NO NOS TRATAN COMO LO QUE SOMOS , ENFERMOS, QUE SOMOS ADICTOS A LA COMIDA, PERO YO PIENSO QUE ES POR UN MOTIVO, NO SABEN DE DONDE VIENE NI COMO ATAJARLO, ENTONCES PREFIEREN ECHARNOS LA CULPA POR NUESTRA FALTA DE VOLUNTAD, SI NO HAY NADA FISICO ES QUE NO QUIERES ADELGAZAR, QUE FACIL ES DECIR ESO. Y QUE NO PUEDES DEJAR LA ANSIEDAD EN UN LADO. YO TAMBIEN EMPIEZO DENTRO DE POQUITO O SEA QUE VAMOS A IR PAREJOS, ASI QUE VAMOS A DARLES CAÑA Y DEJARLOS MAL, Y A VER SI ESTA VEZ ES LA DEFINITIVA. UN BESO A TI Y A TUS HIJOS MANEL

Respuesta de aide vazquez

jueves, 26 mayo 2005
Dices tener poca o ninguna voluntad y digo yo... Si te levantas en la mañana y a abrir los ojos dices: hoy de seguro me va malísimo, lo sé, lo siento... LO DECRETAS amiga!!! Que hasta ahora fracasaste en los planes de alimentación que iniciaste?? pues bueno, comenzarás uno nuevo y con ayuda de los exámenes de pronto determinan de una buena vez que hace resistencia en tu organismo y esta vez si que sale. Yo fumo y sé muy bien lo fácil que es dejarlo, lo he intentado no menos de 25 veces y es fácil, claro que lo es, yo tengo clarito que debo dejarlo, que me hace daño, pero si digo hoy: NUNCA LO VOY A DEJAR, NO PODRÉ, NO TENGO FUERZAS, pues me moriré de un enfisema pulmonar con toda seguridad, así que... Ve al endocrino, piensa en positivo y comienza la lucha con optimismo, que te caes un día?? y que?? lo vuelves a intentar!!! Cariños. Patty. P.D. Voy a dejar de fumar!!!

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 26 mayo 2005
Lu: todos pasamos por tu misma circunstancia, como veras de ninguna manera estas solita. Siempre hay alguien que vivio la misma experiencia y puede comprenderte y apoyarte ¡ para eso estamos ! En cuanto a lo de voluntad... bueno mira, es lo unico que tenemos flaco !!! Apoyate en la opinion del medico, en tu propia determinacion, en la motivacion (¿que mejor que tus pequeños?), y en la ayuda, que cada cual a su estilo, aqui encontraras. Confia por sobretodo en ti misma, y en tu poder de reinventarte cada dia, para ser mejor, para estar mejor. El camino es largo, pero no es tan dificil, te lo aseguro, y cuando te des cuenta que te puedes vencer a ti misma, entonces te daras cuenta, que si te propones algo...lo conseguiras !!! Un abrazo muy grande, toda la suerte del mundo, un pellizquito a tus bebes, y te esperamos con todo el cariño, eso...descuentalo. Liber