Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Me quiero operar!!

por susana hernandez
miércoles, 25 mayo 2005
Hola a todos!! bien les cuento rapidito, soy Venezolana de 34 añitos, hermosa pero con 105 kilitos... Ya me cansè de pasar la vida entera en dietas, adelgaza y engorda etc... tengo todas las ganas ahora de operarme (by pass)y me gustaria que los que ya pasaron por eso me contaran sus experiencias, Soy muy Feliz, llevo una vida hermosa y pues si adelgazo con la operación imaginense pasaria el limite jijijij, por que como dicen por ahí la felicidad te la haces tu mismo, esta en nuestro interior decidir ser una persona Feliz y Alegre o Triste y amargada.... Bien Agradezco a todos por sus experiencias, opiniones y recomendaciones.. BESOS!!!.. SILVIA

Respuesta de sonia di zio

miércoles, 25 mayo 2005
hola me llamo beanca,estoy en lista de espera para operarme,ya tengo muchas ganas de ello,soy española,estoy harta de estar gorda .

Respuesta de mariela telleria

miércoles, 25 mayo 2005
Hola Silvia. Soy de Venezuela también. Cuéntame ¿Con quién te operas? ¿Con Salinas? ¿Con Lanz? ¿Estás haciendo la terapia previa?. En el foro hay varias operadas. La más reciente Guille a quien afortunadamente todo le marchó muy bien. Yo soy operada hace 16 años (fuí de las primeras operaciones) a mi no me fue tan bien pero es una larga historia que nada tiene que ver con los avances de hoy en día. Recibe un fuerte y enorme abrazo y no dejes de contarnos.

Respuesta de myke tyson

jueves, 26 mayo 2005
AUNQUE TE VEO MUY POSITIVA, AQUI ESTA EL QUE SIEMPRE AMARGA , JEJEJE MIRA CON QUIEN NO ES ESTETICA LA OPERACION LA VAS A LLEVAR DE POR VIDA AQUI TE CONTARAN GENTE MEJOR QUE YO YA QUE YO ASUSTO, QUE NO ES OPERARTE Y ALA A VIVIR QUE SON DOS DIAS, ES MAS COMPLEJO QUE TODO ESO SI NO ESTAS BIEN INFORMADA TE PIDO SOLO QUE LO HAGAS ENSEGUIDA, Y LO MAS GRAVE, ES UNA OPERACION MUY ARRIESGADA, OK POR ESO ES UNA DECISION MUY SERIA VALE VENGA ANIMOS Y ADELANTE MANEL

Respuesta de aide vazquez

jueves, 26 mayo 2005
Hola Silvia, bienvenida al foro. También Venezolana, ya somos bastantes por aquí jeje, pues decirte que cuentas con el apoyo de todos nosotros en esta etapa que has decidido asumir. Como dice Manel, a informarte muy bien, a tener en cuenta todos los pormenores y pa'lante ok??? Mi correo electrónino, [email protected] y mucha suerte compatriota. Ufff eso suena revolucionario jajaja, sin comentarios pa no levantar polémica, mejor digo Suerte Coterranea jeje. Patty.

Respuesta de susana hernandez

jueves, 26 mayo 2005
Ante todo muchisimas GRACIAS!! por responder a mis llamados... Les cuento que Recien es que me decidí a operarme y me recomendaron al Dr. Alberto Salinas, ya encontre el telf. para llamarlos y ver como consigo una consulta, no he llamado aun por que estaba buscando personas que ya operads me contaran sus resultados, y pues me hablaran sobre los dias luego de la operación (que es lo que me aterra jijiji)... Bueno ya con el telf. en la mano esta tarde llamó para solicitar la consulta.. luego les cuento... besos!!