Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Felicidad antes y despues del By-Pass

por Ana gorda
miércoles, 25 mayo 2005
Hola a todos. Hace cosa de un año entre por primera vez a este foro para leer opiniones sobre una operacion que me iba a hacer de estomago. Después entre para comentar la experiencia propia del tema y dar mi punto de vista, jeje la verdad es que he tardado mogollon en volver a entrar, pero veo en un vistazo que hay gente deprimida igual antes que despues de la operacion y ahi es donde quería yo llegar... Una operacion no da la felicidad, ni un buen tipo, ni el amor, ni paz, ni autoestima, no quita la ansiedad ni la mala leche que pueda llevar uno encima. No. Todas esas cosas se deben de llevar o crear desde uno mismo (cuantas veces se ha dicho esto, pero que cierto es) Yo me defino una mujer feliz, me defino y me definen...por qué? facil, haciendo un esfuerzo en acordarme de lo bueno de todo. Mi cuerpo gordo y fofo que cuando me miraba al espejo me daba malagana yo acto seguido me pintaba, mmm que guapa estoy ahora!!!! y mira, tengo que estar contenta con este cuerpo...le debo tantas cosas...(entre otras estar viva no?) no tengo colesterol ni azucar mi corazon esta requetebien......... en fin que todo podria haber estado peor y no lo estaba... entendeis? y ahora operada tengo las piernas con rollitos como los bebés en los muslos internos , y mi tripa arrugadita pero... que puñetas!!!!!! entro a una tienda... a cualquiera y ...entro en todo !!jajajaj. Todo todo todo tiene su lado positivo. Estoy tomando tres pastillas diarias por que tengo que educarme aun en la alimentacion (y espero conseguirlo) En definitiva quien vaya a operarse o se haya operado TENEMOS QUE PONER DE NUESTRA PARTE sino, no habremos hecho nada. Un besazo fuerte a todos y espero que a alguien le sirva mi consejo.

Respuesta de mariela telleria

miércoles, 25 mayo 2005
Ante todo super bienvenida de nuevo amiga. !Y qué buena tu intervención¡ Me encanta que alguien comprenda que lo lindo de estar vivos es justamente estar vivos y que todo tiene su lado bueno. Como dicen en Venezuela: "si del cielo te caen limones cuando oras clamando porque tienes sed, en lugar de quejarte aprende con ellos a hacer limonada" Y es así. Y en cuanto a que la operación no resuelve las cosas como una varita mágica también es cierto. Es la mitad. La otra mitad la ponemos nosotros. Con nuestra actitud, con nuestro empeño en admitir que tenemos un problema y poner todo lo que esté a nuestro alcance para superarlo. Y haciendo eso que haces tú: disfrutando los logros en lugar de deprimirse con las consecuencias. Muchos olvidamos de pronto que hemos perdido chorrerones de kilos lo que nos permite estar más sanos, vestirnos en cualquier tienda, sentarnos en cualquier silla, etc, y nos amargamos porque la piel cuelga o las piernas no están como debe estar... Hay que vivir dando pequeñas batallas diarias hasta un día ganar nuestra propia guerra interna. Somos lo que proyectamos. Somos lo que sentimos. Y lo lindo de estar presentes hoy y aquí es que, con cada amanecer la vida nos está brindando una nueva oportunidad.Gracias por tu mensaje. Recibe un besazo caraqueño. Y de nuevo bienvenida

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 25 mayo 2005
Si, si, si, recuerdo muy bien cuando nos comentabas de tu próxima operación, de hecho cuando escribió otra amiga del foro con un nick parecido al tuyo, pensé por un momento que eras tu, estoy muy complacida de leer como has tomado el proceso, siempre es alentador saber que hay gente por el mundo encarando las cosas con tanto optimismo, nos llena de inspiración y nos da herramientas para ayudar a quienes están un poco más bajitos de ganas. Te envío un gran abrazo y celebro que estés bien, un excelente regreso sin duda, no te pierdas que ayudas mucho con tu experiencia. Cariños. Patty

Respuesta de María Sádaba

miércoles, 25 mayo 2005
hola... bueno to esperanza de que a alguien le sirviera tu mensj se materializo en mi; ya que estoy muy proxima si Dios quiere a operarme y testimonio como el tuyo son los que se necesitan en momentos como el que estoy viviendo donde lo mas importante es el apoyo moral que me puedan brindar, cuifate besos y gracias por tan reconfortante testimonio

Respuesta de karla vazquez

martes, 31 mayo 2005
hola mi nombre es yeska soy de peru pero vivo en japon y estoy pensando en ir a peru a operarme quisiera que me cuentes como te fue y si se puede me des algun aproximado de los costos