Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

agregenme a su lista

por berenice altamira alonso
viernes, 04 julio 2003
hey se estan reuniendo en el msn?? invitenme la verdad que me hara mucho bien charlar con ustedes, aunque lo veo dificil por que soy de mexico y es mucha la diferencia de horarios verdad?bueno aqui esta mi e mail [email protected] y les puedo contar que apenas hoy inicie de nuevo y olvidare mis pecadillos del pasado, como si fuera mi primer dieta y estoy tan motivada y muy positiva que les agradesco a ustedes por que de alguna manera me ayudaron a volver a intentarlo. despues les cuento como me va , besos

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

lunes, 04 agosto 2003
VENGA FULANA, ANIMO!!!! YO LLEVO 11 DIAS DE DIETA Y ESTOY MUY BIEN. LA PRIMERA SEMANA HA SIDO MUY MUY MUY DURA, PERO LA SUPERÉ Y GRACIAS A TODOS LOS QUE AQUI NOS APOYAN Y NOS DAN FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE. NO DECAIGAS PORFA. LA PROXIMA SEMANA NOS TIENES QUE DECIR CUANDO HAS PERDIDO EH? JEJE

Respuesta de ana maria blanco

lunes, 04 agosto 2003
Hola fulana,que bien que empiezes la dieta....aqui nos caemos,nos volvemos a levantar y asi vamos para adelante. [email protected] estamos igual,me alegro que te quieras animar a escribir por msm,mi email es [email protected]...nos vemos en el foro o por msm,nos vemos....

Respuesta de carlos fernandez

lunes, 04 agosto 2003
Hola fulana, como estas me da gusto por ti que bueno que entre todos nos damos animos y como dicen nos caemos pero lo bueno es levantarnos, a mi la verdad me sirvio mucho su apoyo estaba por abandonar lo poco que habia logrado, aunque no se porque estos dias me siento tan descontrolada, pero ya con hoy parece que ya son dias mas de sobriedad en la comida, espero lograrlo un dia mas