Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Empiezo de nuevo el Atkins

por marylin bacelis
martes, 24 mayo 2005
Hola Soy Matt, Como ya sabies he perdido 60Pico de kilos, He decidido desde Hoy 24/05/05, empezar de nuevo Mi dieta atkins, Es una version un poco mas sana que el Atkins, No lleva tanta grasa, me Quedo por perder 7 Kilos para llegar a mi meta del 1 Agosto (Mi Cumple), La dieta es basicamente Igual que la de Atkins, pero Solo voy a comer estos productos, Pechuga pollo, Atun al Natural, Claras de Huevo, Lechuga Iceburg, Ternera, y algunas cosas mas, pero OJO Todo ala Plancha, No frita, Dicen que es necesario un tanto porciento de grasa para esta dieta, Asi que tomo 1Gr de OMEGA 3 en forma de capsula, Hice esta Dieta ante y Perdi mas de 20Kilos, Ademas ahora estoy entrenando con mas agresividad, Si alguien Quiere empezar conmigo mi msn es [email protected] Un saludo Matthew

Respuesta de sofia dip stecher

miércoles, 25 mayo 2005
como estas corazon,por lo que veo super pilas para recomenzar la dieta esta no? pregunta de curiosa,ya que has bajado tanto,el final,que como cuentas son solamente 7 kilos, no sería mejor que los bajaras con una alimentación sana? digo...más alla de no comer fritos como aclaras en el foro,y me encanta jajaja, pero el organismo tambien necesita hidratos de carbono entre otras tantas cosas...entonces...digo,la peor parte ya paso...porque no se empieza a disfrutar de lo logrado,te lo dice alguien que todavia ni empezo a bajar y que en teoria hace todo y todavia no arranco de una vez a hacerlo no?pero bueno...como dije antes la teoria esta ja si? yo he pasado por esas dietas...y obvio al igual que la dieta de la sopa,o la scardale,son con las que mas se bajan pero...la pregunta es...si-baje 50 kg pero yyyyyyy????que onda con mi organismo,en que estado ha quedado? besitos nos vemos towi.-

Respuesta de marylin bacelis

jueves, 26 mayo 2005
Hola, Los culturias hacen este tipo de diet cad 6 meses, Solo afecta al corazon si comes un alto contenido de grasa, Lo mio es comer poca grasa y pocas hidratos, ya lo hice ante y me iba muy bien, yo no noto mucha diferencia en mi mismo sin hidratos solo que pierdo peso, en estos ultimos 3 dias he bajado 3 Kilos, Pero ojo, Tamien hago Mucho gimnasio. Un saludo Matthew

Respuesta de sofia dip stecher

viernes, 27 mayo 2005
un beso grande mat y mucha suerte